Después de estar 3 meses desaparecida de la parrilla de programación de la cadena, y sin dar ninguna explicación en ningún momento, Castle vuelve esta noche a su emisión en abierto en Cuatro, a las 22:30 horas, con cambio de día en la emisión: ahora los martes, desde este 13 de mayo de 2014.
Será la recta final de la sexta temporada de 'Castle', que acumula en su emisión en abierto un 7,5% de share (1.527.000 espectadores).
A continuación, todos los datos y la sinopsis del doble capítulo de estreno de hoy, 6x17 y 6x18.
Desde que decidió unirse al FBI, Kate Beckett se ha enfrentado a nuevos e ilusionantes retos profesionales, al tiempo que ha descubierto que su romance con Richard está más vivo que nunca. Lo que la sagaz detective ignora es que crecientes peligros, fantasmas del pasado y situaciones límite le aguardan en la recta final de la sexta temporada de 'Castle', que Cuatro retomará el martes 13 de mayo, a partir de las 22.30 horas.
Ninjas asesinos, mafiosos implacables y motoristas homicidas hostigarán a Kate y Richard para tratar de impedir que culminen con éxito sus investigaciones criminales en los nuevos capítulos de esta ficción creada por Andrew W. Marlowe (“Air Force One”). El crimen sin resolver de Joanna Beckett, madre de la detective brutalmente asesinada hace 15 años, volverá a estar muy presente en la retina de Kate a raíz de un inesperado homicidio.
Castle seduce a 1,5 millones de espectadores en la sexta temporada
En su franja de emisión la serie supera en 6 décimas y 140.000 telespectadores a La Sexta (6,9% y 1.387.000) y anota un notable 9,6% de cuota de pantalla en el target comercial (2,1 puntos más que su dato medio).
Con un seguimiento mayoritario entre los grupos de espectadores de 25 a 34 años (8,2%) y de 35 a 54 años (9,7%), el drama criminal supera su media nacional en los mercados autonómicos deCastilla y León (10%) Galicia (9,6%), Madrid (9,5%), Aragón (8,9%), Euskadi (8,7%) y Cataluña (7,7%).
La única pista que ha quedado en la escena del crimen ha sido una llave parecida a la que se usa para abrir las puertas de los ascensores. Gracias al novio de la víctima descubren que se trata de la llave de una antigua fábrica de galletas.