Publicidad
Miércoles, 01 Julio 2015 19:37

Fecha de estreno de la T-4 de "Doctora en Alabama" en español, y del final de temporada de Castle en Cuatro y AXN Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Castle

El calendario de series de CEC ofrece a los lectores de CEC SERIES algunas de las fechas más destacadas de la actualidad, con adelantos de los finales de temporada incluidos.

Hoy hemos podido confirmar que la cuarta y última temporada de Hart of Dixie (Doctora en Alabama) se estrenará el próximo 25 de julio a las 17.40 horas en AXN White España. Se trata de la última temporada de la serie, que fue cancelada por la cadena americana TheCW, y que da un final satisfactorio para todos los fans de la serie.

Pero si hay un final que destaca en los próximos días, este es el de Castle, que termina su séptima temporada tanto en Cuatro como en AXN Latinoamérica.

Mañana jueves 2 de julio termina en la cadena española, y el próximo jueves 9 de julio lo hace en la cadena de América Latina. 

Richard Castle se enfrenta a los demonios del pasado en el desenlace de 'Castle''

  • El asesinato de una mujer en un bosque lleva al novelista a rememorar un crimen que le atormenta

  • Wallace Langham, de 'CSI Las Vegas', invitado en el capítulo del desenlace

El misterioso asesinato de una mujer en un bosque hace que Castle recuerde un crimen similar del que fue testigo cuando era niño y que nunca llegó a esclarecerse. Además, Beckett se enfrenta a uan encrucijada profesinoal y el actor Wallace Langham, de 'CSI Las Vegas', tendrá una aparición estelar en el final de la séptima temporada. 

Un bosque de New Hamsphire, el asesinato de una mujer y un hombre enmascarado que le amenaza de muerte volverán a la mente de Richard Castle décadas después, cuando el novelista y Beckettinvestigan un suceso similar. Cuando era niño, Castle fue testigo de un traumático suceso que nunca llegó a esclarecerse, que siempre le ha perseguido y que le obligó a convertirse en escritor de misterio.

Críticos literarios y miles de lectores se han rendido a la magistral pluma de Castle, cuya exitosa y prolífica carrera como escritor será distinguida con un prestigioso galardón literario. Mientras el novelista vive este 'dulce momento' profesional, su esposa Kate se enfrentará a una encrucijada cuando sus rudos métodos de trabajo y su relación con Richard sean cuestionados de cara a un posible ascenso. Estas situaciones conforman el eje argumental de la última entrega de la séptima temporada de  'Castle'.

Creada por Andrew W. Marlowe y protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, la ficción de investigación criminal, que promedia en la presente temporada un 7,9% de share y 1.552.000 espectadores, ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Emmy y galardonada con cuatro People’s Choice Awards y seis TV Guide Awards.

Wallace Langham: de técnico de rastros en 'C.S.I. Las Vegas' a estrella invitada en 'Castle'

Lleva 15 temporadas dando vida a David Hodges, el altanero y narcisista técnico en rastros del laboratorio criminalístico del Departamento de Policía de Las Vegas en 'C.S.I. Las Vegas'. Y ahora, el intérprete texano Wallace Langham se convertirá en invitado estelar de 'Castle' en el desenlace de su séptima temporada. En él, se pondrá en la piel del doctor Van Holtzmanun distinguido psiquiatraque atiende a un hombre inestable mentalmente al que Richard Kate investigan.

Richard revive un trauma de la infancia y Kate se enfrenta a una encrucijada profesional

Castle Beckett acuden a un escenario para investigar el crimen de una mujer a manos de un misterioso encapuchado. La víctima resulta ser una joven llamada Emma, que emprendió un viaje para buscar a una amiga desaparecida. La escena del crimen resulta ser idéntica a un traumático escenario que el novelista observó a los 11 años mientras paseaba por los bosques de New Hampshire, donde encontró el cuerpo sin vida de una mujer con varias cruces grabadas en su rostro. Inesperadamente, un hombre encapuchado y enmascarado amenazó al joven Castle con matarle si contaba a alguien lo que había visto. Tras huir del lugar, Richard llamó a la policía para denunciar el asesinato, pero el cadáver nunca fue encontrado.

Este terrible suceso de su infancia llevó a Richard a convertirse en escritor de misterio y ahora, décadas después, se prepara para asistir a una prestigiosa ceremonia de entrega de premios en la que será distinguido con un importante galardón, acto al que le acompañarán su madre, su hija y su esposa Kate. Mientras tanto, el novelista y Beckett investigan el vehículo en el que viajó Emma, un coche blanco registrado a nombre de Connie Lewis, una anciana fallecida hace tres años y madre deNoah, un hombre con problemas mentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!