Publicidad
Miércoles, 23 Noviembre 2016 10:34

Calle13 estrena la 2ª temporada de CHICAGO PD en español, en EXCLUSIVA.

Escrito por  Publicado en Chicago PD

Gracias a la cadena de pago Calle13, podemos seguir viendo la serie en español.

El maltrato afligido a la serie por la 1 de TVE, que finalmente la dejó colgada, fue seguido y reseñado por CEC Series, completo, en su pionera sección de series maltratadas.

CEC Series también adelantó que el doblaje de la segunda temporada se había realizado cuando no había pistas de su continuación.

La segunda temporada arranca muy condicionada por el final de la T-1, que Calle13 emite también. ¡PERFECTO!

Hoy miércoles 23 de noviembre de 2016 (23/11/2016) se estrena en España, POR FIN, la esperadísima temporada 2 del spin-off de 'Chicago Fire' titulado "Chicago PD", doblada en español.

Y si esto es posible, es gracias a Calle13. La cadena pública española, la 1 de TVE, la maltrató durante la emisión de su primera temporada, con parones injustificados, cambios de horario, pases de madrugada, y finalmente la dejó colgada en nuestro país. Todo el proceso de "maltrato" a la serie fue seguido por CEC Series.

Posteriormente, CEC Series informó de que el doblaje de la segunda temporada era un hecho, y hoy, por fin, podremos seguir viendo la ficción, con capítulos inéditos en castellano, desde las 22:55 horas. Antes, Calle13 emitirá el último capítulo de la primera temporada (1x15) que, como reseñamos a continuación, tiene mucho que ver con el inicio de la T-2

  • A partir de la semana que viene, la segunda entrega continúa con doble capítulo semanal.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Los primeros capítulos estarán centrados sobre las consecuencias del misterioso asesinato de Sheldon Jin, miembro del equipo de la información de Voight.

Matt Olmstead, showrunner de la serie, hizo las siguientes revelaciones sobre las consecuencias del asesinato de este personaje en el final de la primera temporada.

«El personaje de Jin no será olvidado por sus compañeros. Todo el mundo estará afectado por lo ocurrido. Harán falta 3 o 4 capítulos antes de que el equipo vuelva a ser una verdadera familia. Pero todos tendrán muchos problemas para intentar comprender como pudo pasar esto y asimilarlo».

La actriz Markie Post (Scrubs) se une al reparto de esta nueva temporada en el papel de la madre de Erin Lindsay.

En el capitulo 2x01, de estreno hoy en Calle13, titulado "Call it Macaroni", veremos como a medida que la investigación del asesinato de Sheldon Jin se mueve hacia adelante, Voight está bajo estrecha vigilancia por Asuntos Internos, pero él sigue siendo el control total de la unidad de inteligencia. En el Distrito, Burgess se encuentra con su nuevo socio, Sean Román y la tensión es alta desde el principio. Pronto se da cuenta de que hay más en su historia. Después de un largo día, Lindsay hace una visita a alguien que no ha visto en mucho tiempo - su mamá, Bunny.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!