Imprimir esta página
Miércoles, 19 Abril 2023 16:00

CHICAGO PD: Estreno del episodio 200 en español en Calle 13 España... ¡Acción, emoción, muchas sorpresas... y consecuencias para algunos de los personajes más queridos!

Escrito por  Publicado en Chicago PD

¡OJO SPOILERS + PROMO!

Este miércoles 19 de abril de 2023 a las 22 horas será el día y el horario del estreno del episodio 200 de 'Chicago PD' doblado en español o castellano en Calle 13 España.

El capítulo especial, que es el 10x14, promete acción, emoción, muchas sorpresas... y consecuencias para algunos de sus personajes. ¡Estáis avisados!

Tras un brutal tiroteo, Burgess y Ruzek se encuentran atrapados a bordo del concurrido tren subterráneo «L». Mientras reúnen las escasas pruebas, el equipo se ve envuelto en un oscuro drama familiar. La proximidad de Burgess al del tiroteo desencadena duros recuerdos...

Las estrellas Marina Squerciati (Damages, The Good Wife), LaRoyce Hawkins (Chicago Fire), Jason Beghe (Criminal Minds), Tracy Spiridakos (Bates Motel), Patrick John Flueger y Amy Morton (Homeland) celebran el gran estreno.

Calle 13, en canal del thriller, emite todos los miércoles un nuevo episodio de ‘Chicago P.D.’ temporada 10, protagonizada por Jason Beghe. “Chicago P.D.” nace de la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, ganador de varios premios Emmy, y del equipo creador de las populares series “Chicago Fire” y “Chicago Med”.

Esta apasionante serie policiaca sigue el día a día de la Unidad de Inteligencia del departamento de policía de Chicago que combate los delitos más graves de la ciudad, como el crimen organizado, el tráfico de drogas y el asesinato, entre otros. Todo gira en torno al sargento Hank Voight (Jason Beghe), que encabeza la lucha contra la delincuencia en Chicago. No se detendrá ante nada para llevar a los delincuentes ante la ley. El año pasado Voight se esforzó por darle un giro a su vida, asimilando la situación en la comisaría con la llegada de una nueva jefa que ha ayudado a toda la unidad a adaptarse a la nueva realidad.ç

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!