Publicidad
Martes, 22 Septiembre 2015 17:54

SERIES MALTRATADAS: TVE vuelve a programar "Chicago PD"... a una hora que NADIE pueda verla. PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Chicago PD

Vamos a hacer una nota lo más escueta posible, solo para informar a todas las personas que estén interesadas a seguir la serie "Chicago PD" en español (que no necesariamente por televisión).

TVE vuelve a programar la serie, de la que quedan 4 capítulos por emitir, y lo hace el próximo jueves, 24 de septiembre, y de madrugada.

Pero ojo que parece que después del futbol era muy pronto para programr la serie. El Betis juega a las 22 horas en el partido en abierto de la 1 de TVE, pues hay liga de futbol entre semana en esta ocasión, y una vez terminado el partido, RTVE ha pensado que era muy pronto para emitir la serie. 

Tras el futbol, se programa una pelicula, y tras ella, UN SOLO CAPÍTULO de "Chicago PD", a las 01:30 horas. Es decir, cuando nadie pueda verla. 

Señores y señoras fans de la serie, despídanse de ver la segunda temporada, a no ser que haya un cambio de política de la cadena pública española y decidan emitir, ni que sea por la 2 de TVE, las series que compran. 

De lo contrario, a rozar -y de rodillas- para que Netflix España, o QUIEN SEA, se interese por ella.

Comentarios (6)
  • CEC Responde
    Correcto, G, acertaste en la apuesta, aunque aún nadie había pronosticado que dos capítulos irían un martes, luego nueva pausa de una semana, y luego al jueves. Acertar era imposible... ¡y espérate, que aún pueden hacerlo peor, aunque parezca imposible! Hemos respondido ya a tus inquietudes sobre Stephen King!
  • Jesus  - Pues aun queda mas rizar el rizo
    Re-envio el mensaje privado que me ha envado tve.
    Desde el Departamento de Programación confirman que la emisión de Chicago P.D. para esta semana es: un capítulo el jueves a la 1:30h, y el sábado capítulo doble a partir de la 1:48h.
    Vamos!!! Animemosnos con el horario que si seguimos asi el domingo para desayunar nos emiten el ultimo.Por si quereis añadir los datos ya exactos y confirmados por los genios mismos en persona, bueno, si no vuelven a cambiar de opinion, claro
  • Pedro
    El trailer de la pelicula seria asi.

    Tan Tan Tan....una serie....
    Tan Tan Tan....una cadena....
    Tan Tan Tan....TVE....

    De la cadena que nos trajo Los Mosqueteros y Mr Seldfrige.....con unos cambios de horario que no podras imaginar....

    Tan Tan Tan...Solo 15 capitulos....Una odisea para poder verlos....

    Proximamente en todos los hogares españoles....
    EL MALTRATO MAS GRANDE JAMAS REALIZADO.

    Programado por los tios que vieron Forever y
    The Flas en castellano, en colaboracion con los que hacen los horarioa de series de La Cupula y Resurrection.

    Proximamente solo en los mejores televisores.


    En fin, un mojon para TVE. Pero oye que lo mismo emite los 4 ultimos capitulos esa noche...esa es una jugada que no ha hecho nunca...ah ostia esperate.
  • David  - TVE, de verguenza
    Poco más hay que decir respecto al maltrato que esta sufriendo esta serie que no se haya dicho antes.
    Es una autentica vergüenza, que una televisión que pagamos entre todos pueda jugar así con sus espectadores, con sus dueños, porque no nos olvidemos, nosotros somos dueños de esta catastrófica televisión publica con la que no nos sentimos identificados, una televisión que no cumple su función, que no es otro que ejercer de servicio publico.
    No puede ser que compren los derechos de emisión de una serie si no tienen ningún interés en apostar por ella, para ellos simplemente es un relleno para su insustancial parrilla. Los programadores juegan con nosotros, es un echo, y desgraciadamente en las privadas seguirá sucediendo así hasta que digamos vasta, y desgraciadamente, eso no va a ocurrir, pero en TVE no debería porque pasar esto, ellos no tienen publicidad, la financiamos entre todos, por eso no deben buscar desesperadamente estratosfericos datos de audiencia, debe primar la calidad y el cuidado al espectador, y se ve que no lo tienen.
    Lo de Chicago P.D. ha sido desde el primer día una tomadura de pelo, triple estreno, cada semana empezaban más tarde, una semana desaparecen, otra vuelven, luego se tiran dos sin aparecer.... No nos merecemos esto. Y si deciden que el producto no cumple unos mínimos para ser emitido por La 1 perfecto, tienen ahí a La 2, que si mal no recuerdo iban a dedicar una noche a la semana a series extranjeras... O en su defecto hasta la propia Clan, que por las noches no hace mas que emitir episodios de Aguila Roja o Cuéntame, no se, se me ocurren muchas opciones. Pero nunca dejar al espectador tirado, esperando algo que nunca llega. En fin, seguiremos esperando que alguna cadena de pago apueste por esta serie y podamos ver las demás temporadas con mas seriedad y sobre todo, mas pegadas a USA.
    AXN España, es vuestro momento de comprarla y hacer un bonito tándem con Chicago Fire, es ahora el mejor momento, ya que emiten la segunda temporada de los bomberos, y a mitad de temporada coincidiria con con el estreno de PD... que bonito seria ver el año que viene la T3 de Fire y la T2 de PD juntas por AXN.. seguiremos soñando.
  • correcamino73  - TVE no le van las serie americanas
    Definitivamente no le interesa esta serie,ni respeta a los seguidores,en fin poco veo tve ahora la vere menos.
  • G  - Más Difícil Todavía...
    Acerté en la 5ª apuesta. Es más fácil encontrar a Wally, que ver esa serie en TVE, por lo visto. Esto es rizar el rizo, en la categoría de maltratos. Es el "Más Difícil Todavía..."
    Saludos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!