Publicidad
Martes, 01 Julio 2014 12:02

Habrá 6 temporada de Community, salvada y renovada por Yahoo Screen. ¡Resurrección 'in extremis'!

Escrito por  Publicado en Community

  • Tras ser anulada por la cadena NBC, la serie "Community" estaba a la espera de ser rescatada.
  • El sitio web de streaming Hulu, que estaba negociando con Sony desde hacía semanas, abandonó las negociaciones.
  • El 30 de junio era la fecha límite en la que cconoceríamos si se cancelaba definitivamente la ficción, y su productora, Sony, le ha encontrado alojamiento.

Las noticias son inmejorables para los seguidores de esta serie que, curiosamente, era la que menos audiencia tenía de entre todas las series canceladas durante esta temporada que ya termina.

Community tendrá sexta temporada, pues finalmente Sony Pictures Television encontró una nueva fórmula para su emisión en Yahoo Screen, la plataforma online que la emitirá el próximo otoño.

Kathy Saviit, CMO de Yahoo declaró que

‘Community’ tiene una base fan increíblemente leal y apasionada que peleó para mantener la serie con vida. No podríamos estar más encantados de poder trabajar con Dan, Joel y todo el reparto, así como con Sony para ofrecer una gran temporada 6".

Por su parte, el show-runner de la serie, Dan Harmon, que estará presente en la nueva entrega de capítulos, así como el resto de actores principales, ha declarado:

Estoy muy feliz con que ‘Community’ vuelva para su predestinada temporada 6 en Yahoo. Soy impaciente por mostrar nuestra adorada sitcom de NBC a un público más amplio al lanzarla online".

Yahoo! sigue los pasos de Amazon, Netflix y demás plataformas online, y comienza a invertir en las series originales y ya está preparando dos nuevas sit-coms: Other Space y Sin City Saints.

Porque las series son el fenómeno cultural que arrasa en todo el mundo. Desde nuestro nacimiento, CEC siempre ha apostado por ellas en primer plano (a pesar de que hace unos años no estuvieran tan bien vistas y no fueran consideradas cultura).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!