How I met your mother 7 season review: 7x01 - Esperamos vuestros comentarios, opiniones y críticas sobre la nueva y séptima temporada de 2 "Cómo conocí a vuestra madre"
Reseñas de nuevas temporadas de series estrenos 2011/2012 al día en CEC
Si algo dejó claro el estreno de la muy esperada séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre es que no vamos a ver a la esperadísima mujer de Ted hasta los últimos capítulos.
Los guionistas, tal vez hartos de tanta especulación y queja por parte de los fans, utilizaron la season premiere (2 capítulos) para recordar que todavía les queda carrete para rato, y que más nos vale esperar sentados para ver el ansiado final.
Y la verdad es que no nos importa. Los dos primeros capítulos de la temporada fueron un soplo de aire fresco y lleno de vida, con chistes verdaderamente graciosos y cambios de rol muy interesantes. Para empezar, el Barney enamorado nos promete guerra, con situaciones imposibles que nos hacen recordar escenas míticas como la de los tortazos o la de las intervenciones.
Image via Wikipedia
Por otro lado tenemos a Robin, de nuevo enamorada de Barney, y con la espada sobre su cabeza con respecto a si será la novia o no en la boda que se supone para el fin de la temporada [Cabe destacar que Cobie Smulders, actriz que da vida a Robin, está embarazada, con lo que será complicado la forma de grabar, ya que sabemos que no es posible que su personaje se quede embarazado. ¿Puede que deje de salir en algunos capítulos?]. Por otro lado, Marshall y Lilly embarazadísimos y entusiasmados con la próxima paternidad; y un nuevo personaje: el jefe de Marshall (Martin Short) que será contratado como personaje recurrente.
No obstante, todo tiene su parte negativa, y de nuevo el premio se lo lleva Ted y su ya aburrida búsqueda del amor. Lo último es que, de nuevo, se encuentra con la insufrible Victoria (Ashley Williams), ¿volverá con ella? Ahora que ya parecía que nos habíamos librado de Zoey, parece que volveremos a las andadas y tendremos de nuevo a Ted ultraenamorado para nada durante toda la temporada. Y ya está bien. Soportamos a Stella, a Victoria y a Zoey con estoicidad, sabiendo que eran personajes destinados a la papelera de reciclaje y cuyas historias nos importaban muy poco o absolutamente nada y creo que hemos llegado a un punto, donde otra novia de usar y tirar puede cansar al ya agotado espectador y pueda acabar con una serie que se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de Estados Unidos.
Lo que SÍ queda claro es que nos queda por delante una séptima y una octava temporada aseguradas donde podremos disfrutar de las locuras e historias de los cinco amigos; y, al aire dejo, sería muy interesante conocer a la madre antes y que el final sea como llegaron a estar juntos… quien sabe, tal vez los guionistas nos oigan.