Publicidad
Lunes, 12 Mayo 2014 17:51

“Cougar Town” se despedirá en 2015 tras ser renovada por una sexta temporada. La quinta se estrenará en Cosmopolitan Televisión este mismo año

Escrito por  Publicado en Cougar town

  • En 2015 nos prepararemos para decirle adiós a una de las comedias americanas que han hecho historia: Cougar Town. La cadena americana TBS ha encargado una sexta temporada de 13 nuevos capítulos y ha indicado que será la última.
  • La quinta temporada se estrenará doblada al español en España en Cosmopolitan Televisión, este mismo año.

Así, se permitirá a los guionistas darle un cierre como se merece a las aventuras de Jules Cobb (Courteney Cox) y todos sus amigos. Y no hay duda de que el vino, uno de los elementos que ha sido una constante en la serie, también hará acto de presencia en los episodios finales. Cosmopolitan Televisión estrenó y dio a conocer en exclusiva a la audiencia de nuestro país esta divertida serie, que se despedirá el año que viene.

Cox destacó por su participación en Friends, popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller. Tras participar en otras series como Dirt, en 2009 estrenó en la cadena ABC Cougar Town, producción en la que interpreta a una mujer divorciada con un hijo que convive con su actual marido, su ex y sus amigos. Juntos forman una familia algo disfuncional pero que siempre se apoya mutuamente. 

Completan el reparto Christa Miller (Ellie Torres),  Busy Philipps (Laurie Keller), Dan Byrd (en el papel de su hijo Travis Cobb), Josh Hopkins (como su ex marido Grayson Ellis),  Ian Gomez (Andy Torres) y Brian Van Holt como Bobby Cobb, su actual marido.

Cougar Town ha sido creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel, está producida por ABC Studios y cuando finalice la serie se habrán emitido más de 100 episodios. Las tres primeras temporadas se estrenaron en laABC y las siguientes en el canal de pago TBS.

Con la emisión de su quinta temporada en Estados Unidos, unos capítulos que llegarán a Cosmopolitan Televisión este mismo año, Cougar Town se posicionó como una de las comedias más vistas en el demográfico de edad entre 18 y 48 años, lo que le ha valido la renovación por una temporada final que también se podrá seguir en el canal español.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!