Tras dos temporadas, la serie dramática ambientada en la multirracial ciudad de Los Ángeles, pone el punto y final a su andadura con los dos últimos episodios.
Mostrando el lado más oscuro de California, y basada en la oscarizada película de Paul Haggis, la serie refleja la intolerancia, la violencia y la locura que afecta a todas las clases sociales en una Norteamérica dominada por la codicia, la ambición, la corrupción y el instinto de supervivencia.
Además, se encarga de explorar en todas estas complejidades de la tolerancia social y racial, y en el significado del gran sueño americano, siguiendo a unos personajes cuyas vidas se cruzan mientras se esfuerzan en alcanzar sus metas. En este dispar grupo encontramos a un productor musical de éxito; un policía impulsivo, una perfecta ama de casa de Brentwood casada con un promotor inmobiliario en época de pre-crisis y a un inmigrante guatemalteco ilegal, entre otros. Todos coinciden en la gran y deshumanizada urbe en la que viven.
Dennis Hopper, fallecido poco después del final de la serie, nos regaló una de lasinterpretaciones más emotivas e impactantes de su carrera, en el papel de Ben Cedars, un extravagante y neurótico productor musical. A lo largo de esta segunda temporada que hemos podido disfrutar durante todos los domingos, han aparecido, además, los conocidos Eric Roberts, en el papel de un excéntrico millonario, y Keith Carradine, quien también ha participado recientemente en las series de televisión Fargo y Dexter.
Final de Crash en Sundance TV, con un doble episodio final, este domingo 24 de julio a partir de las 22:30. La cadena repetirá la T-2 de Infierno sobre Ruedas a partir de la semana que viene, a doble capítulo, pero seguimos sin noticias de la T-5 en español, que sigue pendiente de estreno.