Publicidad
Domingo, 05 Julio 2015 04:53

Concurso #descubrealasesino con Cosmo TV: ¡vente al paraíso, adivina quien es el asesino y gana estupendos premios veraniegos!

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise , Concursos 2021-2022

Nuevo concurso de Cosmotv España: #descubrealasesino cada semana y gana estupendos premios!

Con motivo del estreno en COSMO durante julio y agosto, de la cuarta temporada de la serie "Crimen en el paraíso", la más refrescante del verano, la web del canal Cosmopolitantv.es ofrece a los espectadores la posibilidad de conseguir 15 toallas exclusivas de la serie cada semana.

¿Te puedes imaginar un premio más veraniego? Para hacerte con ellas debes, en primer lugar, seguir en twitter a @Cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno los domingos a las 21:30 horas.

Mediante el hashtag #descubrealasesino te invitan a comentarlo con ellos. Para ganar tendrás que adivinar en cada capítulo quién es el asesino ¡Únete al equipo de investigación de Humphrey Goodman!

Habrá 15 ganadores semanales que elegiremos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.

La web del canal incluye además amplia información sobre esta producción. Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

¿QUIEN CREES QUE SERÁ EL ASESINO DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA TEMPORADA?

En el primer capítulo de la cuarta temporada, de estreno hoy domingo 5 de julio de 2015 a las 21:30 horas, asistiremos a sesiones de espiritismo, fantasmas, historias perdidas y (des)amores varios.

El inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su fiel compañera la detective Camille Bordey (Sara Martins) se enfrentan en esta ocasión a un nuevo caso de asesinato en la ficticia isla de Saint-Marie, que celebra una tradicional fiesta en honor a los muertos.

Un grupo de cinco personas unidas por diferentes relaciones se reúnen para hacer una sesión de espiritismo con una intención predeterminada: echar al espirito de mamá Beth de aquel lugar. Cogidos en círculo de la mano y bajo la luz de una única vela comienzan la invocación cuando de repente se quedan en la penumbra. Al segundo aparece uno de ellos con un puñal en la espalda…

Todos estaban cogidos de las manos y no había nadie más en la habitación…. ¿habrá sido el espíritu de mama Beth? Las creencias populares en fantasmas están muy arraigas en la isla pese al escepticismo del inspector Goodman. Este es sin duda un caso que solo nuestro sagaz detective puede resolver con éxito.

¿Ya tienes una teoría? Cuéntala en el twitter de Cosmo tv durante la emisión del capítulo y descubre quién es el asesino. Podrás ganar una de las divertidas toallas COSMO con la silueta pintada de un cadáver. Usando el hashtag #descubrealasesino te convertirás en todo un detective.

 

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!