Publicidad
Domingo, 06 Agosto 2017 01:41

Crimen en el paraíso: sigue la emisión de la 6ª temporada en Cosmo y participa en #Descubrealasesino

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

La sexta temporada de “Crimen en el paraíso” sigue su emisión en las calurosas noches de agosto.

Este domingo 6 COSMO emite un nuevo episodio de esta veraniega producción, que ya ha sido renovada. El inspector británico Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su eficiente equipo de policía deberán hacer uso de toda su lógica para descubrir una vez más al asesino en un complicado caso.

En este capítulo (6x04) cuando Jerome Martin (Treva Etienne), presidente del club local de críquet de Saint Marie, es encontrado muerto en medio del campo de juego, las sospechas recaen sobre sus compañeros de equipo.

Martin era un miembro destacado del club de críquet de Honoré y un muy buen bateador. Pasó la noche en las instalaciones con su equipo y familia celebrando una gran victoria. La fiesta se alargó y salía del bar a las seis de la mañana la última vez que lo vieron. El capitán del equipo, Gus Coleman (Fraser James) encontró su cuerpo en medio del campo quince minutos más tarde. Parece que le dispararon y no hay señales de robo, por lo que todo indica que conocía a su asesino.

Los detectives inician las investigaciones. Cuando se descubrió el cuerpo había cuatro personas en la zona así que son interrogadas. Pronto sabemos que el partido que se jugaba era un amistoso benéfico para recaudar fondos para el tratamiento médico de su hijo Torey (Kedar Williams-Stirling), que se dañó la columna en un accidente.

En el registro de su oficina se encuentra una caja fuerte abierta con documentación y una caja de balas. Falta una. También informan a la policía de que había una pistola que ha desaparecido. Únicamente esas cuatro personas sabían su combinación. Sin embargo, estaban todos juntos cuando se produjo el asesinato.

¿Acaso son todos culpables?  De hecho, todos tenías motivos ocultos para matarlo. ¿Quién lo habrá asesinado? ¿Conseguirán Humphrey y su equipo resolver el misterio?

Por otro lado, el Inspector Humphrey se ha enamorado de Martha (Sally Bretton), un antiguo amor que está de visita en la isla. La perspectiva de su regreso a Londres hará que el detective se plantee sincerarse con ella. Se suponía que tendrían una aventura, pero nadie puede controlar sus sentimientos.

#DescubreAlAsesino y gana una toalla de la serie

¿Seréis capaces de solucionar los sorprendentes crímenes de forma tan eficaz como nuestro equipo de detectives del Caribe? Un año más los espectadores de COSMO podrán ayudar a resolver los casos durante cada episodio a través del hashtag #DescubreAlAsesinoen la red social Twitter. Los participantes que resuelvan quién es el asesino antes de la finalización de cada episodio y respondan de la forma más divertida podrán ganar fantásticos premios veraniegos. ¿Os animáis a resolver los misterios junto a los detectives?

Crimen en el paraíso T6. Estreno 6x04: domingo 6 de agosto a las 21:10 h.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!