Publicidad
Sábado, 20 Agosto 2016 19:24

Crimen en el paraíso: último capítulo y final de temporada en Cosmo + Adelanto de la T-6

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

Crimen en el paraíso (Death in paradise en su título original) se despide de las pantallas deCOSMOposicionada como una de las series más populares del verano.

Esta entretenida producción británica de éxito ofrece a los espectadores una perfecta combinación de drama, comedia y sol. De hecho, ya ha sido renovada por una sexta temporada. Los datos son abrumadores: se trata del cuarto drama británico más vendido en el mundo: BBC Worldwide la ha distribuido a más de 237 territorios incluidos China, Suráfrica y los Estados Unidos.

Filmada en la paradisíaca isla francesa de Guadalupe, cada uno de los episodios sigue al equipo de investigadores de Saint Marie liderados por el Inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) mientras resuelve los asesinatos más misteriosos.

COSMO, que cuenta con los derechos para España y estrena en primicia los nuevos capítulos, despide este próximo domingo 21 de agosto la quinta temporada. En este episodio una joven mochilera es encontrada muerta de una herida de bala en el baño de su habitación de hostal. Parece en un primer momento un suicidio, pero Humphrey tiene algunas dudas y sospecha que se trata de un asesinato. Pronto empiezan a investigar a las personas que estaban en el hostal en el momento del disparo y se lleva una sorpresa cuando se reencuentra con una antigua novia de Londres.

Adelanto de la sexta temporada de la serie

En la sexta temporada, actualmente en rodaje y que COSMO estrenará en 2017 habrá algunas novedades: por descontado seguiremos disfrutando de los misteriosos asesinatos en el Caribe pero el Inspector Goodman abandonará por dos episodios sus calurosas playas y regresará a Londres para resolver un complicado caso.

Además, la actriz Sally Bretton (que aparece en el último capítulo de la quinta temporada) se incorpora como regular retomando su papel como Martha Lloyd, un posible interés amoroso para Humphrey.

Por descontado no estaríamos hablando de Crimen en el paraíso si el listado de actores invitados en esta próxima temporada no fuera impresionante: Ardal O’Hanlon (Father Ted), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Natasha Little (The Night Manager), Adrian Rawlins (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Monica Dolan (Una vacante imprevista) o Ramon Tikaram (Casualty) son algunos de los próximos visitantes de la isla de Saint Marie.


Además de los actores invitados, entre las claves de su éxito podemos mencionar los espectaculares escenarios en los que se desarrolla la trama, unos asesinatos muy complicados de resolver, un detective muy británico y una compañera muy guapa e inteligente (Florence Cassell, interpretada por la actriz francesa (Joséphine Jobert).

Para el protagonista absoluto de la serie Kris Marshall (conocido por sus papeles en películas como Love Actually o Un funeral de muerte) el motivo del éxito de Crimen en el paraíso radica en que se trata de una producción que puede verse en familia. "No es como la típica serie de asesinatos. Normalmente este género está influenciado por las producciones danesas de crímenes, más oscuras y sangrientas. Eso es lo que el espectador espera encontrarse. Sin embargo de repente apareció Crimen en el paraíso y no tenía nada de eso. Es una producción completamente diferente del resto y para todos los públicos", comenta el actor.

Último episodio de Crimen en el Paraíso T5: domingo 21 de agosto a las 21:30 h. La sexta temporada se podrá ver en COSMO en 2017.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!