Publicidad
Viernes, 25 Septiembre 2015 21:21

Nova estrena 'Crimen en el paraíso' en abierto para toda España, desde el capítulo 1.

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise , Series en TV


Anteriormente emitida en Cosmo tv España, Nova estrena este viernes, en abierto para toda España, y a las 22:30 horas, 'Crimen en el paraíso'.

No te pierdas la historia que se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega a la isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.

Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puedo de trabajo como Inspector Jefe de la policía local.

El inspector Richard Poole es un hombre que está acostumbrado a una forma de vida muy diferente de la que tendrá que vivir para resolver un 'Crimen en el paraíso'. Un calor insoportable para ir vestido con traje de chaqueta, una gastronomía que nada tiene que ver con lo que comía hasta ahora.

Y si a eso le sumamos el carácter abierto y relajado de los habitantes de la isla, el resultado es algo tan espectacular como la serie que estrena Nova este viernes a las 22:30 horas. No te pierdas 'Crimen en el paraíso'.

Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Bueno, lo de The Glades, ya te dijimos que no la vieras, porque era bastante imposible que la emitieran en condiciones, así que nosotros también nos alegramos de que no la hayas visto.

    Sobre Nova, fiarnos, lo que se dice fiarnos, no podemos fiarnos mucho, pues es de Atresmedia, pero siempre podemos fiarnos un poco más que si la emitieran en laSexta. Lo de Glades en la Sexta era de locos, de locos programadores, y totalmente incomprensible.

    Esta serie, solo se estrena 4 años después, que es uno menos, y por Nova... No podemos poner nunca nuestra mano en el fuego, pero si quieres intentarlo, luego siempre nos quedará internet para seguirla, puesto que la ventaja de esta serie y de The Glades, es que ya han sido emitidas por otros canales de pago, y en el caso de esta serie, Cosmo seguirá emitiéndola seguro. Un saludo, G
  • G  - ¿Podemos Fiarnos de Nova?
    La pregunta es obligada; ¿Podemos fiarnos de Nova, para ver esta serie? Sinceramente, tengo mis dudas, dado el trato que han recibido últimamente las series extranjeras en España, por parte de la TDT.
    ¿La pondrá entera o pasará como con "The Glades", que ha desaparecido misteriosamente de la Sexta después de 2 semanas de emisión? Además, es otra serie que viene en pack de 3 (No sé yo, si esto me convence, la verdad)
    Me parece bien que pongan cosas nuevas en los canales secundarios de la TDT, pero esto lo hacen sólo muy de vez en cuando. Por desgracia, veo 2 posibilidades para esta serie en Nova; 1. Desaparición rápida de la programación (tras emitir la 1ª temporada). 2. Repetición hasta la náusea de la serie, los fines de semana. Espero equivocarme, pero no soy muy optimista al respecto.
    P.D. Me alegro de no haber empezado a ver "The Glades" en la Sexta, porque ni siquiera han terminado de emitir la 1ª Temporada.
    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!