Publicidad
Viernes, 12 Julio 2013 16:04

Crimen en el Paraíso 2x02 + Destino Hawai + Concurso #descubrealasesino, con Cosmotv, este domingo

Escrito por  Publicado en Crimen en el paraíso Death in paradise

Cuando una joven monja es encontrada muerta en su habitación llena de humo, el detective Richard Poole (Ben Miller) y su equipo llegan inmediatamente para investigar en un nuevo capítulo de la segunda temporada de Crimen en el Paraíso, la serie más veraniega de Cosmopolitan Televisión que se estrena en exclusiva el próximo domingo 14 de julio, a las 21:30 horas.

El convento es como una familia, y la muerte de la joven novicia causa una gran conmoción. El humo alerta al Padre John y al resto de monjas que sacan a la joven de su habitación, cerrada por dentro, derribando la puerta e intentando  reanimarla sin éxito. ¿Es una macabra casualidad que la víctima fumara y tomara pastillas para dormir?

Otro elemento inusual: muchos afirman haber visto una monja fantasma, una persona que no es una hermana del convento pero que viste como tal. Por otro lado, existe en la propiedad un manantial con un agua que, se empieza a rumorear, es capaz de sanar a los enfermos. La propia madre superiora afirma haberse curado de un cáncer bebiendo de esa fuente ante el escepticismo de Poole.

Lo que parece un trágico accidente causado por un cigarrillo encendido pronto se convertirá en una investigación de asesinato cuando Richard (Ben Miller) deduce que la monja no fumaba el cigarrillo que la mató.

La situación se complica cuando se descubre un compartimento secreto en la pared de su celda. ¿Qué secretos ocultaba la joven? Y, para colmo, con la habitación cerrada por dentro, ¿cómo podría el asesino haber cometido el crimen?

Crimen en el paraíso es una entretenida serie británica en la que descubriremos al muy inglés Detective Inspector Richard Poole, siempre con su corbata y su traje no importa el calor, resolviendo misterios en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie en el Caribe. La serie se emite todos los domingos a las 21:30 horas y ya ha sido renovada por una tercera temporada, que se emitirá en el Reino Unido en 2014.


 

Ciclo de cine Destinos asombrosos: Hawái

 

hawai

hawai (Photo credit: Kippelboy.)

Acompañando al estreno de la segunda temporada de Crimen en el paraíso, cada domingo de julio y agosto a partir de las 22:30 horas, una vez finalizada la emisión de la serie, Cosmopolitan emite un título de cine con el que visitar algunos destinos asombrosos. El domingo 14 de julio le toca el turno a Regalo de cumpleaños, una comedia romántica con Heather Lockleary Robert Buckley. Durante unas vacaciones en Hawái, Jackie, una mujer divorciada con dos hijos y a punto de cumplir los 40, conoce a un joven instructor de surf de 20 años que acabará enamorándola.

 


 

Concurso en la red social Twitter

 

Image representing Twitter as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

Cosmopolitan ha preparado un concurso en la red social Twitter para celebrar el estreno de la segunda temporada de esta producción tan veraniega. ¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Te apasionan series como Se ha escrito un crimen, Poirot o Monk? Si la respuesta a estas preguntas es positiva, te invitamos a que nos lo demuestres y, además, consigas estupendos premios. En julio y agosto, durante la emisión de cada capítulo de estreno los domingos a las 21:30 horas - y hasta poco antes del final del episodio - el espectador deberá poner a prueba sus dotes deductivas y averiguar quién es el asesino.

 

Para ello, tan sólo hay que enviar a través de Twitter el nombre del personaje que se cree que es el culpable y la razón por la que se piensa que se ha descubierto usando para ello el hashtag #descubrealasesino. Cada semana, las tres respuestas más creativas, divertidas y originales ganarán unas botas Panama Jack.

Estreno: domingo 14 de julio, a las 21:30 h.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!