Publicidad
Viernes, 13 Noviembre 2015 12:20

Crónicas vampíricas en Netflix España: la 6ª, en diciembre. Si TNT España no emitiera la 7, ya sabemos por donde la podríamos ver.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

Al principio de esta temporada, os informábamos de que TNT España no había incluido entre sus estrenos a dos de las series preferidas de los seriéfilos españoles: Crónicas Vampiricas y Los Originales.

Nos preguntábamos entonces si no las anunciaban porque iban a estrenarlas tarde y mal, como el año pasado, que tuvimos que esperar al verano y con la emisión de un capítulo diario, o si podían ser un nuevo caso "Bates Motel" y desaparecer de la parrilla de su programación, teniendo en cuenta el trato dado a ambas series en la emisión de sus respectivas últimas temporadas.

De momento, la cadena se limita a decir que "no hay fechas programadas". Un mensaje más que escueto que, junto al hecho de no anunciar ninguna de las 2 series entre sus estrenos de esta temporada, y ante la falta de información, dan mucho que pensar.

Por otro lado, Netflix España ha aterrizado en nuestro país, y una de las series que lleva más al día es, precisamente, "Crónicas Vampíricas".

El próximo 1 de diciembre la plataforma ya tendrá disponible la sexta temporada de la serie, con lo cual, en caso de que TNT España no emitiera la actual séptima temporada doblada al español, la tendríamos disponible en Netflix España.

Con lo cual, seguiremos viendo la serie doblada, sí o sí. Lo único que en el caso de Netflix habría que esperar, seguro, a que fuera emitida la temporada completa de Crónicas Vampíricas en los Estados Unidos. Es decir, que nos iríamos al verano.

Esta entrada es solo para tranquilizar a todos aquellos lectores que están preocupados por no seguir viendo la serie doblada, más con los cambios de doblaje que hubo el año pasado. La seguiremos viendo en español, y más adelante os informaremos de como, cuando y por donde.


Comentarios (6)
  • CEC Series
    Nos alegramos, Lillith, para eso trabajamos al máximo, para ir calmando ansiedades de los seriéfilos. ¡Saludos!
  • Manuel  - En Netflix no tiene por que estar entera la tempor
    En Netflix no tiene por que estar entera la temporada, fijate por ejemplo en suits, esta la primera parte de ultima temporada que aun no ha emitido TNT.
  • CEC Series
    Hola, Manuel, el caso de Suits es distinto. Es una de las series que tiene 2 partes claramente diferenciadas, temporada 5a y 5b. En el caso de Crónicas Vampíricas, creemos que no la tendrán hasta que sea emitida de forma completa. Pero buen apunte, para aclarar aún más las cosas.
  • juan  - genial
    sabeis algo sobre la de los originales, de cuando se emitira o si pasara lo mismo que cronicas y podemos espera por netflix

    un saludo
  • CEC Series
    No se sabe nada aún de Los Oriiginales. Tampoco estaba anunciada entre los estrenos de TNT España (como verás si clickas en el enlace inicial), pero de momento ningún movimiento más.

    Quede claro que TNT España no ha anunciado que no las emitirá, en teoría debería, pero al no haberlos anunciado entre sus estrenos, pues da que pensar, y buscamos soluciones para nuestros lectores.
  • Lillith  - Genial
    Que buena noticia! Un respiro para l@s seguidor@s, que nos estabamos poniendo un poco nerviosas con tanta incertidumbre....La unica pega es tener que volver a esperar a verano, pero bueno, por lo menos, tenemos algo más de seguridad de que no nos la dejan colgada como otras.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!