Publicidad
Lunes, 25 Enero 2016 11:22

Series maltratadas: TNT España NO estrenará más temporadas de Crónicas Vampíricas en español.

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas , Series maltratadas 2021-2022, Netflix España, The originals (Los originales)

Netflix, la esperanza para verla doblada. Los Originales sí seguirá en antena. información cec series.

La noticia que desde CEC SERIES nos temíamos ya hace tiempo, va a convertirse en una realidad. TNT España no estrenará más temporadas de Crónicas Vampíricas en español. Que nadie espere fecha de estreno en la cadena de pago...

CEC SERIES alertó de LA POSIBILIDAD a principios de esta temporada EN EXCLUSIVA.

CEC SERIES lo detectó cuando la cadena informó de su nueva temporada, y alertó a todos sus lectores en exclusiva: Al presentar la actual temporada, Crónicas Vampíricas no aparecía en el listado de estrenos de la nueva temporada. Tampoco aparecía Los Originales.

Pues bien. Ahora ya es definitivo. Según ha podido saber CEC SERIES, Crónicas Vampíricas ya no entra en los planes de la cadena de pago, y la séptima temporada no llegará ni en verano, como sucedió el año pasado. 

Netflix España, la esperanza

Netflix España es, ahora mismo, la única esperanza para poder seguir viendo la serie doblada al español. La plataforma online ya ha incluido en su catálogo las 6 primeras temporadas de la serie en español.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, si Netflix España incluye una serie doblada en su catálogo, parece que siempre encarga el doblaje de las temporadas siguientes (al menos hasta el momento). Además, la relación entre TNT España y Netflix España es fluida.

No hay nada confirmado por la plataforma, pero desde CEC SERIES apostamos que así será. La temporada 7 se estrenará en Netflix España, aunque de momento es muy pronto para hacer una previsión.

LOS ORIGINALES SÍ SEGUIRÁ EMITIÉNDOSE EN TNT ESPAÑA

Los Originales, la otra serie que no aparecía entre los estrenos de la nueva temporada, sí seguirá emitiéndose en la cadena de pago. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno, y podríamos volver a irnos a la temporada de primavera-verano del canal.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS, UNA SERIE MALTRATADA

El maltrato a Crónicas Vampíricas ya ha sido reflejado en nuestra sección de series maltratadas. Largas esperas, amplios retrasos, mucha diferencia en la emisión con USA, cambios demasiado significativos en el doblaje...

Ahora, la serie deja la televisión y, aunque creemos que se podrá ver a través de Netflix España, no hay confirmación alguna y se consuma el hecho de que no podremos verla por televisión.

En Estados Unidos, la serie ya no corre la misma suerte tampoco. Volverá este viernes 29 de enero a TheCW, al igual que The Originals, tras el parón de media temporada, pero lo hará en la noche maldita de los viernes, paso previo al encargo de una última temporada o, incluso, de una cancelación.


Comentarios (12)
  • Manuel  - The Walking Dead
    A bastante gente le ha aparecido The Walking Dead como proximo estreno en febrero en Netflix.
  • JUSTER  - Nada nuevo bajo el sol
    Me he visto crónicas vampíricas hasta la penúltima o ultima temporada, y la serie tenia su chispa, pero entre que va de chavales de instituto, vampiros de cientos de años comportándose como si fueran críos y enamorándose de niñas, borracheras y fiestas cuando hacia unas horas había muerto alguien o la situación era "critica" y todos los pormenores de emisiones, doblajes y decadencia de guion, por no decir la ausencia de Nina, era imposible que la serie tuviera mucho futuro.

    Lo que hace TNT es lamentable sin duda pero al menos a mi no me pilla por sorpresa; lo único bueno que ha salido de cronicas vampiricas como suelo decir en noticias relacionadas con esta es "Los originales" que es mucho mas madura e interesante !

    De todas formas desde True Blood no he visto una serie decente de vampiros de verdad y creo que pasará bastante tiempo hasta que alguna serie pueda superarla...

    Saludos !
  • Lillith  - Que asco
    Vaya gestión más nefasta. Crónicas Vampiricas la han destrozado ellos solitos, con sus penosas decisiones de retrasos y su forma de emitirla, además de sus malos cambios en el doblaje.
  • Manuel  - Mom
    Y ya puestos a pedir series de TNT a Netflix, me encantaria que tambien estuviera disponible Mom.

    Una sugerencia para CEC Series, podiais poner una encuesta con las series que nos gustaria ver en Netflix y con las 3 series mas votadas, CEC se las envie a Netflix en nombre de su poblada comunidad, a ver si asi conseguimos que compre los derechos de mas series.
  • Victor
    Hablando de Mom, qué pasa con su estreno en TNT de la tercera temporada? Acabo de verla anunciada "proximamente" en Neox. La van a echar en Neox antes que en TNT?
  • Pedro
    ¿Como una serie puede pasar de estar en lo mas alto, de ser una serie preferente para el canal, a ser la ultima mierda? Crónicas Vampiricas siempre ha sido una de las series clave, una serie que ayudo a TNT a formarse, mucha gente veía el canal exclusivamente por esta serie, vale que haya perdido fuelle en USA pero aun así, sigue teniendo sus millones de fans, y continua su emisión, ¿por que llegar un dia y decir "mira que no la emitimos"? Total solo tendran algunos millones de suscriptores al canal. Y que vale que Big Bang puede hacerte reír, y que Vikingos esta muy guay, y Black Sails, y las Crónicas de Shanara nueva, pero ¿y mis series de vampiros? Después de llevar 5 años siguiendo la serie en el canal, serie que forma parte de tu vida ya, y que el año pasado la cago en extremo con los cambios de doblaje y el retraso, y su lamentable programación, pero todo es porque ellos han querido, TNT esta tomando influencias de FOX, reina de dejar las series en la mierda, si no contamos, claro esta, las cadenas en abierto.

    En fin, lamentable, patético, asqueroso, despreciable...pocas son las palabras que podrían definir esta practica, pero me quedaría con decepcionante sin duda, decepción de como se juega con los espectadores y decepción por ver en que se ha convertido el canal, TNT, si solo puedes ver un canal...lo siento pero no.
  • Victor
    If you can only watch one channel jajajajaja. Efectivamente, no sería TNT.
  • Manuel  - El Mentalista
    Esperemos que la relación TNT-Netflix, nos deje la serie completa "El Mentalista" en Netflix.

    Yo la empece a ver hace años en la sexta, pero entre el mal horario y anuncios, deje de verla.

    Me gustaria verla desde el princio hasta el final a mi ritmo en Netflix.
  • rogercist
    Otra más es BLACK SAILS, hoy mismo se ha colgado la 2ª temporada en Netflix, pero también el primer episodio de la 3ª, que se estrenará un episodio nuevo cada domingo, al día siguiente de EEUU.

    Muy mal TNT, la verdad es que no para de decepcionar...
  • aa  - aa
    Mejor suerte ha tenido CV. Al no tener que esperar a que se emita en TNT, Netflix lo tendrá mas fácil para poder emitirla nada mas termine en USA, Los que sigan Los originales tendran que esperar a que TNT la emita cuando le de la gana y a un capítulo por semana, o a que Netlix la pueda subir cuando estos la hayan emitida entera
  • Victor
    Lamentable. Que lo haga una cadena de la TDT que es gratis, pase, pero que lo haga una cadena de pago... Patético TNT: Bates Motel Crónicas Vampíricas, y seguro que otras que yo no veo han corrido la misma suerte.
  • rogercist
    Black Sails es otra, hoy se ha estrenado la 2ª temporada en Netflix, y por sorpresa también el primer episodio de la 3ª, esta programado para el proximo domingo el estreno del 2º, al día siguiente de EEUU.

    Muy mal TNT, no para de decepcionar...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!