Publicidad
Jueves, 17 Septiembre 2015 09:08

Crónicas Vampíricas y Los Originales, AUSENTES de la lista de estrenos de TNT España para la nueva temporada: ¡¡¿Dejarán de emitirse en español!?

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas , The originals (Los originales)

Tras la fantástica noticia sobre la adquisición de "The Flash" por parte de TNT España, toca conocer todas las series que la cadena nos traerá durante la próxima temporada.

Ayer mismo, el canal presentaba su nueva temporada de series, y sorprende que entre los títulos anunciados no aparezcan los de 'Crónicas Vampíricas' y 'Los Originales'. 

En la presentación de su nueva temporada, TNT anunció nuevas entregas de series como Big Bang y Vikingos; de comedias como Dos chicas sin blanca o Mom, y un gran abanico de películas que llegarán al canal a lo largo de los próximos meses, así como de series nuevas, de las que os hablaremos a continuación.

Pero Crónicas Vampíricas y Los Originales no se encuentran, como habréis podido observar, entre ellas. ¿A qué se deben estas ausencias?

Una vez más, no hay información. A falta de ella, solo podemos especular con 2 posibilidades:

1-. Tendremos que esperar tanto o más que este año para poder ver las nuevas temporadas de ambas series en español y justo por ello, por el hecho de que aún tardarán y nos iremos al verano que viene, no han sido anunciadas.

2-. Estamos ante un nuevo caso 'Bates Motel' y TNT España ha decidido deshacerse de ellas. Esperemos que este no sea el caso, pero es realmente extraño que, al anunciar su nueva temporada, no citen a estas series, dos de las más seguidas en el canal de pago.

Estaremos muy atentos e investigaremos al máximo para saber qué puede haber pasado. Esperamos no tener que daros un susto proximamente...

LAS NUEVAS SERIES DE TNT

Bajo la marca TNT Originals, que engloba las producciones internacionales de este canal de televisión, llegarán a España, a lo largo de los próximos meses, títulos de géneros y estilos variados, desarrollados por creadores de la talla de Steven Spielberg y protagonizados por intérpretes del prestigio de Jennifer Beals o Sharon Stone.

“La producción propia es fundamental en la estrategia de TNT”, ha dicho Jaime Ondarza, vicepresidente de Turner para el sur de Europa y África, durante la presentación de la nueva temporada del canal. “Nos permite controlar todo el proceso, desde la supervisión de los guiones, pasando por el rodaje, hasta llegar a la distribución final. En el caso de las series englobadas en el sello TNT Originals, tenemos total exclusividad y, por supuesto, todos los derechos para distribuirlas tanto en nuestro canal lineal como en los servicios de televisión a la carta, de forma que nuestros espectadores podrán verlas cuando y donde quieran”.

Por su parte, Guillermo Farré, director de contenidos de TNT, ha destacado el hecho de que estos estrenos llegan en un gran momento para el canal: “Por segundo año consecutivo TNT figura en el top 3 de la televisión de pago. En los últimos doce meses nuestra audiencia ha crecido un 20%”.

El primero de esos títulos en llegar al canal es Proof: prueba de vida, que se estrenó en España anoche a las 22:30h, tal y como os informamos también ayer mismo. Un drama con tintes sobrenaturales producido por Kyra Sedgwick (The Closer) y en cuyo reparto figuran Jennifer Beals (Flashdance) y Matthew Modine (La chaqueta metálica, Birdy).

El segundo TNT Originals de la temporada será Agente X, que los espectadores de TNT podrán disfrutar en España a partir de noviembre. Por primera vez en su carrera, Sharon Stone aborda un personaje regular en una serie de televisión interpretando nada menos que a la vicepresidenta de Estados Unidos, que se ve envuelta en una intriga política con mucha acción.

En diciembre, TNT se teñirá de los claroscuros propios del cine negro con Public Morals. Creada y protagonizada por Edward Burns y producida por Steven Spielberg, esta serie ambientada en el Nueva York de principios de los años sesenta se centra en el trabajo del departamento de delitos morales de la policía de esa ciudad. Un grupo de agentes que se mueve con ambigüedad entre la ley y el crimen.

El sexteto de títulos de producción propia para este curso se completará con las comedias Angie TribecaWrecked y The Detour.

El sello TNT Originals nació en 2011 y ha producido, desde entonces, títulos como Falling SkiesAsesinato en primer grado o The Last Ship, cuya tercera temporada ha sido ya confirmada. Además de las seis series que se estrenarán esta temporada, TNT Originals ha anunciado que trabaja ya en otros proyectos. Recientemente han sido aprobados los episodios piloto de Will, con un joven William Shakespeare como protagonista, y Good Behavior, que supondrá un radical cambio de registro de la actriz británica Michelle Dockery, una de las protagonistas de Downton Abbey.

Los TNT Originals son responsabilidad directa del presidente de TNT y TBS, Kevin Reilly, que se unió a Turner en noviembre de 2014 después de haber desarrollado una prestigiosa carrera en compañías como NBC y FOX, y de haber sido responsable de títulos tan relevantes como GleeThe Office o Urgencias.


Comentarios (5)
  • CEC Responde
    Pues en efecto, tampoco se anuncia, pero como Major Crimes, y no está descartada esta por la cadena. A ver qué hacen... seguro que nos vamos encontrando con sorpresas.
  • Lillith  - Muy mala noticia
    No entiendo nada. Tan malas audiencias tienen estas series???? Que otra alternativa dejan los que se golpean el pecho indignandose por la piratería????
  • Victor  - VOS
    Pues nada, me paso al VOS, y que le den a TNT, que ya está bien hombre... Además, así no hay cambios de voces cada temporada.
  • Alba
    Pues espero que sea la primera posiblidad, ya que aunque es mala peor sería la otra.
  • rogercist
    Y sobre Black Sails tampoco he leído nada, le pasará igual?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!