Publicidad
Lunes, 12 Enero 2015 19:16

Cuatro estrena en abierto en España la última temporada de "CSI Nueva York", con mucho retraso.

Escrito por  Publicado en CSI Vegas

  • Estreno en televisión en abierto de la 9ª temporada y última, con mucho retraso.
  • La nueva temporada incluye un cross over con 'C.S.I. Las Vegas'
  • Tara Summers, Rob Morrow y Navid Negahban, invitados estelares en la temporada

Una gran explosión que se salda con la vida de Fran Smith, jefe de bomberos y amigo personal de Mac Taylor, es el punto de partida de la novena temporada de 'C.S.I Nueva York', que Cuatro estrena en televisión en abierto el lunes a las 22.30 horas.

Una gran explosión mientras un equipo de bomberos trata de sofocar un incendio se salda con una trágica pérdida: la de FrankSmith, jefe de bomberos y amigo personal de MacTaylorNo parece una explosión fortuita, sino un crimen premeditado. Detener al pirómano que ha provocado el fuego será la prioridad del supervisor de los forenses neoyorquinos en el capítulo inaugural de la novena temporada de 'C.S.I. Nueva York' que Cuatro estrena el lunes 12 de enero, a las 22.30 horas.

La serie, protagonizada por Gary Sinise, Sela Ward, Carmine Giovinazzo, Ana Belknap, Hill Harper y A.J. Buckley, incluirá esta temporada un capítulo crossover en el que los equipos forenses de Las Vegas y Nueva York volcarán sus energías en un caso personal: encontrar con vida a Christine, la novia de Mac, tras su misteriosa desaparición en Nevada. La búsqueda proseguirá en la Gran Manzana, a donde viajará Russell para ayudar a Taylor. En su esfuerzo por dar caza a los culpables, el jefe de los forenses neoyorquinos se saltará el protocolo y se enfrentará a la policía.

En la nueva oleada criminal que asola Manhattan, los forenses indagarán en tres historias de amor que acabaron trágicamente el Día de San Valentín, el asesinato de dos personas con la misma e inusual arma del crimen y la misteriosa muerte de una bailarina hallada ahorcada en el conservatorio de danza, entre otros sucesos.

Desconcertado y frustrado. Así se sentirá MacTaylor al descubrir que padece afasia, un trastorno del lenguaje debido a una lesión cerebral que no tiene cura. Tras asumir esta nueva realidad en su vida, compartirá su inquietud con Christine, la mujer de la que se ha enamorado y a quien buscará cuando desaparece repentinamente durante una romántica escapada a Las Vegas. El jefe de los forenses vivirá además un difícil momento junto a Jo tras quedar atrapados en el edificio que un pirómano que pretender incendiarLindsay, por su parte, caerá gravemente herida tras ser disparada por un francotirador durante un acto electoral y una vez recuperada, viajará a Montana para ser testigo de la ejecución del hombre que agredió sexualmente a varias de sus amigas y reencontrarse con su padre.

Estrechar los lazos familiares será fundamental para Jo, que mostrará un mayor acercamiento hacia su hija Ellie y conocerá además al hombre que recibió un trasplante de su hermana. Mientras,Flack cumplirá la última voluntad de su padre tras su fallecimiento e iniciará un romance con la detective Lovato. Además, Adam tendrá que lidiar con un hecho inesperado: el Alzheimer que sufre su padre.

Conocidos secundarios de la televisión se pondrán en el papel de criminales, de familiares de las víctimas o de objetivos de los homicidas en la nueva entrega de episodios de 'C.S.I. Nueva York', comoRob Morrow ('Doctor en Alaska'), que encarnará a LeonardBrooks, un pirómano en libertad condicional que asesorará al CSI; Neal McDonough ('Mujeres desesperadas') dando vida aGrantHamilton, un candidato político que es tiroteado en plena campaña electoral; y Kathleen York('El ala oeste de la Casa Blanca') como KristaDiBello, madre de una mujer hallada muerta en el fondo de un estaque de Central Park.

El actor Niko Nicotera ('Sons of Anarchy') interpretará a JosephSkiver, novio de una víctima, mientras que Tara Summers ('Ringer', 'Hitchcock') será la doctora CarlyEmerson, una bella psiquiatra cuyos pacientes están siendo asesinados misteriosamente.

Completan las apariciones especiales James Read ('Embrujadas') en el papel de Robert, padre de la forense LindsayMonroe, y Navid Negahban ('Homeland') como ZaneKalim, un criminal que posee valiosa información sobre la desaparición de la novia de MacTaylor

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!