Publicidad
Miércoles, 28 Noviembre 2018 21:36

'Cuéntame cómo pasó': último capítulo y final de temporada en la 1 de TVE, con la despedida de 2 personajes muy queridos.

Escrito por  Publicado en Cuéntame cómo pasó

¡Y en el final de la 5ª temporada de ‘Ochéntame otra vez’, fiesta de música ochentera 'Viaje con nosotros'!

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Cuéntame cómo pasó’ se despide de Carlos y Karina en uno de los capítulos más emocionantes de la historia de la ficción de La 1. ‘Buscando’ es el título del final de la 19ª temporada. Una entrega en la que Carlos (Ricardo Gómez) inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina (Elena Rivera) y que supondrá el adiós a la serie de estos dos jóvenes actores que llevan dando vida a la mítica pareja diecisiete años.

  • Jueves 29 de noviembre, a las 22:35 horas en La 1

Ricardo Gómez: “Será un final que los espectadores recordarán”

“El final de temporada más contundente y potente”, dice Imanol Arias. “Uno de los finales de temporada más revolucionarios de ‘Cuéntame…’”, señala Ana Duato. “Un capitulazo con muchos guiños a la esencia de la serie”, añade Elena Rivera.

“Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo”, afirma Ricardo Gómez, que dice adiós al entrañable personaje de Carlos Alcántara tras 17 años en la serie, en la que comenzó a trabajar con solo 7 años.

“Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas… Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende”, explica Ricardo Gómez sobre un final de temporada en el que él mismo ha aportado muchas ideas y mucho corazón.

Capítulo 348: ‘Buscando’

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

‘Ochéntame otra vez’: ‘Viaje con nosotros’

El último capítulo de la 5ª temporada de ‘Ochéntame otra vez’ es una fiesta ochentera de música, recuerdos y muchas sorpresas. Un homenaje a la década en la que todo estaba por hacer y en la que la ilusión desbordaba las calles y plazas de todo el país.

Antonio Banderas, Loquillo, Felipe González, Ana Torroja, Javier Gurruchaga, Ana Belén, Emilio Aragón, Judith Mascó, Alberto García-Alix, Almudena Grandes, el Langui, Julia Otero y Joaquín Sabina son algunos de los testimonios de primera línea que harán viajar por la década de los ochenta: por sus músicas, sus peinados, los juegos infantiles, la EGB, los programas de televisión, los veranos en la playa, la moda, la publicidad o el nuevo cine encarnado por la figura de Pedro Almodóvar.

Bajo el compás del ‘Viaje con nosotros’ de la Orquestra Mondragón arrancará este homenaje a la década.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!