Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1
Publicidad
Monday, 31 March 2014 12:23

Da Vinci's demons 2 temporada estreno en español doblada en FOX España, esta noche, después del final de temporada de The Walking dead

Written by  Published in Da Vinci's demons

  • La nueva entrega de capítulos se podrá ver a partir de este lunes 31 de marzo de 2014 en FOX a las 23.10 horas, inmediatamente después de la emisión del episodio final de la cuarta temporada de The Walking Dead.
  • A partir del día 7 de abril, la serie comenzará a emitirse todos los lunes a las 22.20 horas.

Protagonizada por el actor británico Tom Riley (“Monroe”, “Vaya par de productores”), la segunda temporada de “Da Vinci’s Demons” mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi...

 Lorenzo de Medici  se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas,Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

La producción fantástica de historia y aventuras creada por David S. Goyer, responsable de la cinta de “El hombre de acero” y co-guionista de la trilogía “El caballero oscuro”, tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina. Asia, Oriente Medio y África.  

Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia “no contada” de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en laFlorencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.  

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock (“Arriba y abajo”), como la joven Lucrecia Donati;  Elliot Cowan (“La brújula dorada”) como Lorenzo de Medici;  Lara Pulver (“True Blood”, “Sherlock”) , como la dama Clarice Orsini; yBlake Ritson  (“Rock and Rolla”, “Arriba y abajo”) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV. 

Además de su perfil cinematográfico, el creador de la serie David S. Goyer destaca también por el desarrollo de la historia y el guión de las dos entregas de la saga “Call of Duty: Black Ops, la franquicia de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Por su parte, la responsable de Adjacent Productions, Jane Tranter, ha ejercido además como Productora Ejecutiva. El rodaje de la serie tuvo lugar en Swanse durante los meses de verano y otoño de 2013 bajo el sello de Adjacent Productions, perteneciente a BBC Worldwide Productions.

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!