Justo un año después de su estreno en FOX España
David S.Goyer (‘El caballero oscuro’) ha dado rienda suelta a su imaginación en ‘Da Vinci’s Demons’ para meternos en un mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo Da Vinci.
Una producción que llega a su fin con el estreno de la tercera temporada, que Netflix España pone a disposición de sus clientes desde este miércoles 25 de octubre, justo un año después de su estreno en FOX España.
En los últimos episodios de la serie, el genio del Renacimiento tendrá que hacer frente a su mayor reto cuando los invasores otomanos entren en la ciudad de Otranto. Un campo de batalla en el que el joven Leonardo tendrá será atacado por las armas que él mismo inventó y cuyos diseños fueron robados por alguien en quien confiaba. Leonardo tendrá que unirse a viejos enemigos, reparar amistades rotas y descubrir todo tipo de secretos para luchar contra aquellos que intentan acabar con todo lo que él quiere.
Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia ‘no contada’ de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.
El reparto de ‘Da Vinci’s Demons’ está encabezado por el británico Tom Riley (‘Monroe’, ‘Vaya par de productores’), que da vida al joven Leonardo. Laura Haddock (‘Arriba y abajo’) interpreta a una joven Lucrecia Donati; Blake Ritson (‘Rock and Rolla’, ‘Arriba y abajo’) es Girolamo Riario; y ElliotCowan (‘La brújula dorada’) es Lorenzo de Medici.