Imprimir esta página
Jueves, 18 Mayo 2023 19:50

Habrá 7ª temporada de Dawson Crece (Dawson's Creek)? ¿VUELVE La Serie? -►-► Katie Holmes confirma en Cannes que ha habido conversaciones, pero que "el mundo de hoy en día podría empañarlo todo"

Escrito por  Publicado en Dawson Crece

Sus declaraciones traducidas por nuestro equipo + VIDEO de la entrevista en el streaming original

Katie Holmes ha confirmado, durante una entrevista en Cannes, que se han llevado a cabo múltiples conversaciones sobre el reinicio de 'Dawson Crece' ("Dawson's Creek"), la serie dramática para adolescentes que se emitió durante 6 temporadas protagonizada por ella misma junto a James Van Der Beek, Michelle Williams, Joshua Jackson y más.

Estas han sido sus palabras:

“Ha habido muchas conversaciones a lo largo de los años. A todos nos encantó la experiencia”, ha afirmado Holmes. “Pero hay una protección que viene junto con la discusión. El show fue una cápsula del tiempo. Ponerlo en el mundo de hoy en día, podría empañarlo todo..."

Continúa..." Fue justo antes de que todos tuvieran un teléfono y redes sociales y todo eso, así que había una inocencia entre los personajes que era una de las cosas que creo que a la gente le gustaba la serie. Para ponerlo en el contexto del mundo de hoy, no estoy segura...”

Estamos completamente de acuerdo con ella. Hoy vivimos en un mundo muy diferente que en aquel entonces. Un mundo mucho peor.

“A menudo hemos hablado de ello”, agregó Holmes. "Por ahora, seguimos diciendo que tiene que haber una razón real para hacerlo"

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!