Publicidad
Miércoles, 25 Septiembre 2013 14:29

Devious Maids (Criadas y malvadas) estreno español telecinco y AXN White España. Este sábado, a las 16 horas en punto.

Escrito por  Publicado en Devious Maids (Criadas y malvadas)


El estreno de la serie "Devious Maids" ("Criadas y malvadas") en castellano, ya tiene fecha de estreno en España, en castellano, en telecinco, el próximo 28 de septiembre, a las 16 horas, en abierto. En el canal de pago AXN White será durante el próximo mes de octubre, en concreto el día 19.

Artículo encadenado: Devious Maids, audiencias en USA y renovación por una T2 (Servicios CEC Series)

En Criadas y Malvadas, los asesinatos y el caos llegan hasta las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. La guerra de clases nunca ha sido tan divertida como en este pequeño enclave, en donde las empleadas del hogar son tan listas, ingeniosas, extravagantes y diabólicas como sus jefes. Quien se encarga de lavar la ropa sucia ostenta el poder y antes de que termine la temporada se revelarán los asuntos más ilícitos y saldrán a la luz los más oscuros secretos. Todo ello mientras averiguamos los sórdidos detalles que se esconden detrás del sorprendente asesinato de una querida asistenta.

La serie se centra en un grupo de empleadas del hogar que se han unido debido a sus trabajos, su lucha por salir adelante y los inestables universos melodramáticos que engullen a sus jefes. Como Rosie (Dania Ramirez, Héroes),una mujer viuda que abandonó México para vivir una nueva vida en Beverly Hills y que acabó trabajando como niñera para una pareja de egocéntricos actores. Por suerte para ella, tiene grandes amigas en las que apoyarse; Una de ellas es Carmen (Roselyn Sanchez, Sin rastro), quizás la más astuta del grupo de amigas. Es una fiera puertorriqueña que sueña con convertirse en una cantante mundialmente famosa. Carmen trabaja en la casa de Alejandro Rubio (Matt Cedeño), una estrella latina de pop, pero no aceptó ese trabajo para limpiar la casa. Lo hizo para iniciar una nueva vida en Beverly Hills, lejos de un problemático pasado que desea dejar atrás y espera que su jefe pueda darle unimpulso a su carrera; Zoila (Judy Reyes, Scrubs) trabaja en la casa de Genevieve Delatour (Susan Lucci, All My Children), una mujer millonaria y emocionalmente inestable. Tiene un gran corazón y está llena de amor.

Todas estas mujeres buscarán consuelo las unas en las otras cuando su amiga y compañera Flora (Paula Garces, C.S.I. Miami), sea brutalmente asesinada en la casa de sus jefes, Evelyn (Rebecca Wisocky, American Horror Story) y Adrian Powell (Tom Irwin, Anatomía de Grey), en uno de los eventos más importantes del año.


 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!