- 'Criadas y Malvadas' regresa con nuevos episodios a Telecinco con el estreno de la segunda temporada este lunes a las 22.30 horas.
- Tras el éxito de la emisión de la primera temporada en Tele5, que se emitió en la sobremesa de los sábados, la cadena de Mediaset estrena hoy la segunda temporada en el 'prime time' de los lunes.
- Eva Longoria, productora de la serie, debuta como directora del primer capítulo. Casi dos millones de espectadores han seguido la segunda temporada en EE.UU.
Después de resolver el asesinato de Flora Hernández en la temporada anterior, la vida de nuestras protagonistas se ve de nuevo alterada por la detención de Rosie por los agentes de inmigración. Esta es la única manera que encuentra Peri Westmore para separar a su marido de la criada, tras descubrir que tienen una aventura. Sin embargo, Rosie puede quedarse en EE.UU. aunque tiene que buscarse un nuevo trabajo, ya que en casa de los Westmore ya tienen una sustituta.
Zoila pierde la confianza de su hija cuando Valentina se entera de que Remi Delatour no la ha abandonado, sino que se ha marchado por indicación de Zoila. Tras su regreso del viaje, Valentina aún no ha conseguido perdonar a su madre y decide continuar su vida en solitario. Este hecho marcará un antes y un después en la vida de Zoila y le llevará a unirse más a Genevieve Delatour.
Carmen se siente tremendamente dichosa al llegar a un acuerdo con Alejandro Rubio por el cual actuarán como pareja a cambio de un contrato con la compañía discográfica de Alejandro para lanzar su propio disco. Pero a Carmen no se le da muy bien ser la señora de la casa y empieza a descuidar a Odessa, algo que ésta no le permitirá.
Una vez que Marisol consigue demostrar la inocencia de su hijo en el caso de asesinato de Flora Hernández, no necesita seguir ejerciendo su papel de criada. Ahora está comprometida con Nicholas Deering, pero no sólo con él, también con su oscuro pasado y todo lo que ello conlleva.
En casa de los Powell deciden hacer un viaje para relajarse después de todo lo acontecido durante la última fiesta que celebraron en su mansión. A su regreso reciben "la visita" de unos ladrones que se llevan parte de sus joyas, lo que les lleva a contratar a un afamado y guapo guardaespaldas para que les proteja.