Publicidad
Lunes, 29 Junio 2020 19:43

DEXTER Estreno serie Amazon Prime Video: Padre ideal y asesino perfecto en una serie memorable que nos marcó para siempre

Escrito por  Publicado en Dexter


'Dexter', la serie de Showtime sobre el asesino de asesinos más famoso de la televisión, llega a Amazon Prime Video al completo. Podrás volver a disfrutar de sus ocho temporadas, que estarán disponibles a partir del 30 de Junio 2020.



PADRE IDEAL, ASESINO PERFECTO

Aparentemente, Dexter Morgan (Michael C. Hall) lleva una vida convencional. Es inteligente, es atractivo, con un enorme sentido del humor y vive en los idílicos suburbios de Miami junto a su novia y el hijo de ésta. Durante el día, es experto de la policía forense de Miami y trabaja resolviendo crímenes. Por la noche, tras terminar su turno, es un psicópata que se dedica a cometerlos en secreto. Marcado por el prematuro asesinato de su madre cuando era pequeño, Dexter guarda un inevitable impulso asesino al que da rienda suelta de manera escrupulosamente metódica y estudiada. Pero no es un asesino cualquiera: Dexter se rige por un estricto código de honor y moral heredado de su padre adoptivo, el 'Código Harry', que es al mismo tiempo su virtud y su maldición: sólo asesina a criminales y asesinos en serie. Dividido entre su instinto asesino y su deseo por encontrar la felicidad y comodidad de una vida más normal, Dexter es un antihéroe en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

'Dexter' fue un éxito de audiencia y de crítica. Fue renovada hasta por 8 temporadas. Ha estado nominada en 3 categorías de los Globos de Oro y 14 categorías de los Emmy, incluyendo los de mejor serie y mejor actor protagonista: finalmente ganó dos Emmy, mejor dirección y mejor actor invitado.

Completan el reparto Jennifer Carpenter ('El exorcismo de Emily Rose'), que da vida a Debra Morgan, la hermana adoptiva de Dexter, al que admira enormemente, y también trabaja en la policía; C. S. Lee ('Chuck') es el excéntrico Vince Masuka, que aporta el toque de humor a la serie con su humor negro y sus continuos comentarios sexuales. Se refiere a Dexter como “psico” (ignorando que su amigo es, de hecho, un psicópata); David Zayas ('Annie', 'The Wannabe') es el detective Ángel Batista, compañero de Dexter de origen cubano; Julie Benz ('Training Day', 'Buffy Cazavampiros') es Rita, novia de Dexter; John Lithgow ('Cosas de marcianos', 'Interstellar') es Arthur Mitchell, apodado 'Trinity', uno de los asesinos que se convierte en némesis de Dexter durante la cuarta temporada.

Inspirada en la novela 'Darkly Dreaming Dexter', de Jeff Lindsay. James Manos Jr se encargó de la adaptación del primer episodio, y sólo la primera temporada está basada en la novela.

 COMPLETA EN AMAZON PRIME VIDEO A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

 

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!