Publicidad
Jueves, 29 Julio 2021 20:20

Jodie Whittaker abandonará Doctor Who junto al showrunner Chris Chibnall: Confirmación OFICIAL de la BBC

Escrito por  Publicado en Doctor Who

¡oficial!

Comunicados de la actriz y el showrunner traducidos al español por nuestro equipo


La cadena pública británica BBC ha confirmado este jueves que Jodie Whittaker abandonará Doctor Who; un trío de especiales de largometraje que se emitirán el año que viene, después de la temporada 13 le servirán como despedida.

Y Whittaker no estará sola en su salida: los especiales mencionados anteriormente, el primero de los cuales se transmitirá en enero de 2022, y el último en otoño de 2022, también marcarán el final del camino para el showrunner Chris Chibnall.

"Mi corazón está lleno de amor por este show, por el equipo que lo hace, por los fans que lo ven y por todo lo que ha traído a mi vida...", dijo Whittaker en un comunicado. “No puedo agradecer lo suficiente a Chris por confiarme sus increíbles historias. Sabíamos que queríamos montar esta ola uno al lado del otro, y pasar el testigo juntos. Así que aquí estamos, a semanas de terminar el mejor trabajo que he tenido...".

Chibnall agregó: “Jodie y yo hicimos un pacto de 'tres series y fuera' entre nosotros al comienzo de esta explosión única en la vida. Así que ahora nuestro turno ha terminado y estamos devolviendo las llaves de Tardis. El magnífico e icónico Doctor de Jodie ha superado todas nuestras altas expectativas".

La carrera de Whittaker ha durado tres temporadas, la misma duración que seis de sus siete predecesores más recientes. Hasta la fecha, la primera protagonista femenina de Doctor Who ha aparecido en 22 episodios, con otros ocho por venir (en la temporada 13 de este otoño).

Por el momento no hay información sobre quién sucederá a Whittaker como Decimocuarto Doctor.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • G  - Christopher Ecclestone, es el 9º doctor
    El recurso de "las regeneraciones del doctor", fue utilizado por 1ª vez debido a la mala salud de William Hartnell, el primer doctor de la serie clásica. Christopher Ecclestone, es el primer doctor, pero de la serie moderna. Si se tienen en cuenta las 2 series, en realidad sería el 9º doctor.
  • Televidente Indignada
    Los Doctores, salvo el primero de Christopher Ecclestone son para estar tres temporadas. Esperemos que con el nuevo Doctor Syfy haga lo que tiene que hacer.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!