Publicidad
Miércoles, 01 Octubre 2014 18:48

DOMINION: estreno en español en Sy Fy España, doblada, en primicia, esta noche. Serie renovada oficialmente por una T-2

Escrito por  Publicado en Dominion

  • Dominion es el nuevo drama de acción sobrenatural, de 8 capítulos, que la cadena Syfy España estrena esta noche, a las 22:25 horas.
  • La nueva serie nos situa 25 años después de los hechos retratados en la película "Legion" (2010) y retomará a los personajes en medio de las consecuencias de una catastrófica guerra entre los ángeles y los humanos que ha transformado completamente el mundo.
  • La serie sigue las peripecias de Alex Lannen (Egan), un joven soldado rebelde que descubre que él es el improbable salvador de la humanidad.
  • La serie ya ha sido renovada por una temporada 2 por Sy Fy USA, junto a Defiance

Sy Fy España estrena "Dominion", una serie esperadísima por nuestra audiencia seriéfila, este miércoles 1 de octubre de 2014.

Basada en los personajes de la película Legión (2010), la trama de Dominion se sitúa en el año 25 (Después de la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras los ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (‘Kings’), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (‘Juego de tronos’), Alan Dale (‘Perdidos’), Anthony Stewart Head (Buffy), Luke Allen-Gale (‘Los Borgia’), Shivani Ghai, Rosalind Halstead (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré) y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre).

En el capítulo piloto veremos como 20 años después de que los ángeles descendieron del cielo para arrasar con las almas humanas que sentían que Dios los había favorecido por encima de ellos, un "salvador" renuente debe surgir para proteger Vega, el último reducto que queda de la humanidad. El Salvador tiene más que temer que los ángeles, ya que las élites de esta nueva sociedad conspiran para ganar el poder para sí mismos.

Vaun Wilmott (Sons of Anarchy) se encarga del guión.

Chris Egan (Kings) será el protagonista y dará vida a Alex Lannen, huérfano y soldado del ejército del arcángel Michael, destinado a mucho más de lo que su fila modesta deja sugerir.

Tom Wisdom (300) interpretará a Michael, el mayor arcángel que estuvo cerca de los humanos durante la guerra y ahora se encuentra en Vega, donde defiende la ciudad contra los ataques enemigos.

Alan Dale dara vida al General Rysen, llevó a los humanos a la victoria durante la guerra y ahora es el jefe de Vega, una de las cuatro ciudades todavía existentes después del conflicto.Su función ahora será lidiar con los políticos de esta ciudad militar para ayudar a mantener la calma.

Anthony Stewart Head (Merlin) interpreta al presidente del Senado de Vega, una de las últimas ciudades existentes después de la guerra.

Roxanne McKee (Juego de tronos) encarnará a una especie de princesa.

Luke Allen-Gale (The Promise) interpretará al hijo de otra familia reinante en la ciudad.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!