Downton Abbey (Photo credit: Wikipedia)
Se estrenan, por fin, los nuevos capítulos de la serie inglesa nominada al Emmy como mejor serie dramática: "Downton Abbey", que tendrá un total de 6 temporadas.
La veterana actriz Shirley MacLaine es el principal fichaje de la nueva entrega de la exitosa ficción británica, cuya relación de su personaje con el de la veterana Maggie Smith no va a ser precisamente amistosa. La ganadora de un Oscar por "La fuerza del cariño" interpretará a Martha Levinson, la madre de Cora Crawley y Condesa de Grantham (Elizabeth McGovern).
Ambas mujeres no se van a cortar en demostrar cierta rivalidad, especialmente acentuada por las distintas formas de ver la vida entre ingleses y americanos, que será una de las temáticas que se tratarán en la nueva entrega de capítulos.
Pero habrá mucho más: en esta temporada, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes...
Las dudas planean sobre la boda entre Matthew (Dan Stevens) y Lady Mary (Michelle Dockery) y Downton recibirá nuevas visitas, como la de la madre de Cora, interpretada por Shirley MacLaine. De la tristeza tampoco se libran Anna (Joanne Froggatt) y John Bates (Brendan Coyle), que sufrirán más si cabe como matrimonio dado que él todavía sigue en prisión.
Además de MacLaine, la tercera entrega cuenta con los fichajes de Ed Speleers ("Eragon"), el lacayo Jimmy; Matt Milne ("War Horse"), el sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran); Cara Theobald, la nueva ayudante de cocina, y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora.
En esta temporada, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes.