Publicidad
Domingo, 20 Septiembre 2015 19:18

Downton Abbey: la temporada final empieza a emitirse en ITV: Previsión para España y adelanto del 6x01.

Escrito por  Publicado en Downton Abbey

Llega la sexta y última temporada de Downton Abbey a ITV; la cadena británica que, hoy hace 6 años, confió en ella, obteniendo, a lo largo de su emisión, una notable recompensa.

Buenas audiencias, aceptación de la crítica a nivel mundial y numerosos premios importantes del sector audiovisual para una serie que muchos quisieron tachar de culebrón y que no se queda solo en ello: es también una revisión a nuestro pasado, y una explicación a saber de donde venimos y por qué hacemos todo lo que hacemos como seres humanos.

En el estreno de la temporada, con el capítulo 6x01, este domingo 20 de septiembre de 2015 en ITV:

La sexta temporada arranca con un salto en el tiempo: veremos a los Crawley y sus sirvientes en acción seis meses después de los acontecimientos del final de la quinta temporada.

De este modo, vemos a Lady Edith que está en Londres y declara: “Me gustaría una vida”, mientras que Lady Mary intenta poner al día a su hermana.

El vídeo muestra además como el Señor Carson y la Señora Hughes parece que llevarán a un nuevo nivel su relación cuando ella le dice “¿No crees que tal vez debería empezar a llamarme Elsie?”

El productor ejecutivo Gareth Neame ha prometido “una última temporada llena de todo el drama y la intriga de costumbre, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y donde todos terminan”.

La sexta temporada de "Downton Abbey" llegará este mismo otoño a NOVA, y la previsión de CEC SERIES es para el próximo mes de noviembre, doblada al español.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!