Publicidad
Martes, 04 Noviembre 2014 19:37

NOVA estrena la quinta temporada de Downton Abbey: fecha + horario confirmados, y reportaje de adelanto CEC SERIES. George Clooney, actor invitado.

Escrito por  Publicado en Downton Abbey

Atresmedia nos sorprende a todos y estrena, con mucha rapidez este año, la nueva temporada 5 de la exitosa serie británica "Downton Abbey", en español doblada, y en prime-time, solo mes y medio después del estreno en el Reino Unido.

Las últimas temporadas tardaron mucho en llegar pero las buenas audiencias que tuvo durante su cuarta temporada han sido decisivas para el estreno de la quinta temporada en su canal de telenovelas, NOVA.

La quinta temporada se estrena este miércoles 5 de noviembre de 2014, a las 22:30 horas, en el canal NOVA España de Antena 3 (Atresmedia). A continuación, un adelanto con spoilers de lo más significativo que nos espera durante esta temporada.

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS 

Esta quinta temporada empezará con un incendio en la casa en la habitación de Lady Edith, afectada por la decisión que ha tomado con su hija, pondrá un libro demasiado cerca de la chimenea y causará el incendio. Curiosamente, se ha podido ver a Thomas socorriéndola en unas imágenes promocionales difundidas por la cadena.

La trama de la nueva entrega de capítulos se centrará en 1924, un año marcado por un cambio político importante, puesto que por primera vez, el primer ministro será laborista. Como podemos intuir, la familia Grantham no coincidirá en las ideas políticas y sociales con el nuevo primer ministro.

En el capítulo 5x01, de estreno este miércoles 05/11/2014 en NOVA: 

- Jimmy recibirá una atención femenina que le causará grandes problemas.

- La floreciente amistad de Tom con Sarah Dunning provocará en Robert una gran preocupación. 

- Mary se siente lista para probar y encontrar el amor de nuevo.

- El arreglo especial de Edith y Drewe comienza a desmoronarse, pues a ella le resulta cada vez más difícil mantener sus emociones bajo control, resultando en consecuencias desastrosas para todos.

El actor George Clooney aparecerá en un capítulo especial de la serie con ocasión de las fiestas de Navidad rodado en el castillo de Highclere.

El elenco habitual, formado por Richard E Grant, Anna Chancellor. Dame Maggie Smith, Michelle Dockery, Jim Carter, Hugh Bonneville, Joanne Froggatt, Elizabeth McGovern, Rob James-Collier, Brendan Coyle, Laura Carmichael, Allen Leech, Lily James, Sophie Mcshera y Tom Cullen, seguirá en la nueva entrega de capítulos.

Si las previsiones iniciales se cumplen, esta sería la penúltima temporada de la serie, pues los responsables de la misma hicieron público, durante la primera temporada, que la serie constaría de 6 entregas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!