Publicidad
Martes, 17 Mayo 2016 10:15

Series maltratadas: Downton Abbey 6 temporada en español, antes en dvd que en televisión. ¿Otro caso en el que tendremos que rascarnos el bolsillo?

Escrito por  Publicado en Downton Abbey , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series español 2022-2023

SOSPECHOSO: OTRA ÚLTIMA TEMPORADA muy esperada QUE SALE DIRECTAMENTE EN DVD Y BLU-RAY, COMO SONS OF ANARCHY O GLEE.

La sexta última temporada de 'Downton Abbey' llega en DVD y Blu-Ray. Ni Atresmedia ni Netflix (al menos de momento), han puesto fecha con lo cual, si nadie lo evita, se estrenará directamente en DVD y Blu-ray. ¿Otra vez a rascarnos el bolsillo?

El próximo 8 de junio saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray la sexta y última temporada de Downton Abbey, y también el pack de la serie completa (temporadas 1-6).

Parece que estamos, si Atresmedia no lo evita, ante otro maltrato en toda regla, y ante otro caso de esos en los que los seguidores de la serie que quieran verla de forma legal tendrán que rascarse el bolsillo.

Atresmedia anunció que la estrenaría el pasado otoño, pero ya estamos casi en verano, y el estreno brilla por su ausencia. Igual aparece antes por sorpresa en Netflix España, o Atresmedia la anuncia de repente, quién sabe, pues la información brilla por su ausencia en todos lados.

Pero como ya hemos dado un margen suficiente, es momento de indicar este nuevo caso de serie editada directamente en dvd en nuestra sección de series maltratadas. Estamos ante un nuevo caso de última temporada que no se estrena en televisión, y esto empieza a oler mal. ¿Por qué algunas últimas temporadas están saliendo, en los últimos tiempos, directamente en dvd?

Pregunta sin respuesta, por supuesto, pero cada uno puede (mal)pensar lo que quiera. Sucedió con 'Sons of anarchy', con 'Glee', y ahora otro caso sonado, con 'Downton Abbey'. De nuevo, una temporada muy esperada por muchísimas personas. 

Queda reseñado, y añadimos un dato más: La quinta temporada está en C+SERIES y las anteriores en C+SERIES XTRA (estas 4 están en YOMVI aunque solo hasta el 29 de julio). En Netflix España, 4 temporadas disponibles también. 


Comentarios (11)
  • Victor
    Hombre! Al final algo de información. Os pregunté varias veces por ella jejeje. Patético que salga antes en dvd que en la tele, pero bueno, que salga ya.
  • Sara
    Hola, sí, claro, en España. ¡Me pasas la página esta para ver si dicen que la quitarán?
  • Dani
    Lo lei en el foro de mundoplus y luego lo comprobe por esta pagina

    es.allflicks.net

    Y como no aparece...
  • CEC Series
    Hola, Sara y Dani, en este momento Downton Abbey sigue disponible en Netflix España y nosotros vemos dificil que salga del catálogo. Es más, lo que tendría que pasar es que entraran las temporadas 5 y 6, de lo contrario no tendrá ningún sentido. ¡Saludos!
  • Anna
    Gracias por la información, CEC. Hice lo que tenía que hacer: verla online, en VOSE. Me reafirmo. Qué vergüenza de Atresmedia.
  • CEC Series
    ¡Muchos de nada, Anna y Victor, realmente desastroso lo que han hecho con la última temporada de esta serie!
  • Dani
    En Netflix España la serie ya no esta disponible. Ahora los derechos están en manos de Movistar, asi que de estrenar la última temporada seria en Canal + Series y Yomvy, pk de Nova ....
  • Sara
    Pues yo la estoy viendo por Netflix, y están las 4 temporadas... Voy por la tercera, como la quiten me muero. Por qué dices que no está? Alguien sabe si la van a quitar pronto?

    Te juro que yo la tengo, la estoy viendo, pero si la quitan no me dará tiempo...
  • Dani
    Yo Netflix no lo tengo, pero habia leido que ya no estaba disponible y por eso ahora estaba en yomvy.

    La estas viendo en Netflix España, no? No en otro pais
  • rogercist  - Preacher también se distribuirá en DVD, se estrena
    Según leí en una noticia de mundoplus.tv (http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=cine&id=7864), que también salía lo del estreno en DVD de Downton Abbey, es sobre el estreno en DVD de Preacher, que sepa yo aún no tiene cadena en España, pero que Sony debe ser la distribuidora, y podría intuir que habrá suerte de que llegue.
  • CEC Series Responde
    Hola, rogercist, de momento nada confirmado en televisión en nuestro país sobre esta serie. Vamos a ver si podemos verla o nos hacen como con Downton Abbey... En las próximas semanas tendríamos que intuir ya qué pasará con esta serie. Informaremos, de momento solo está confirmado el dvd, como hemos respondido en otra entrada...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!