Publicidad
Domingo, 30 Noviembre 2014 20:56

Así será la 7ª temporada de "El mentalista", estreno en CBS. Incluye spoilers y fecha para España.

Escrito por  Publicado en El Mentalista (The Mentalist)

Se estrena la séptima y última temporada de 13 capítulos de la serie El Mentalista, que llegará a España al canal TNT muy pronto. Reportaje de adelanto CEC SERIES de la que, ¿sin lugar a dudas? será la última temporada...

Recientemente Tim Kang, actor que interpreta a Kimball Cho en 'El mentalista',ya revelo en su cuenta de Twitter que la séptima temporada será la última.

«Esta es nuestra séptima y última temporada. Echándoles un vistazo a los nuevos guiones, decir que son muy entretenidos y que es una gran temporada»

Los actores Rob Belushi ('Cómo conocí a vuestra madre') y Derek Phillips ('Friday Night Lights') se unen al elenco de la temporada 7 de "El Mentalista". Ambos actores interpretarán a los hermanos pequeños de Teresa Lisbon (Robin Tunney).

Rob Belushi dará vida a Jimmy Lisbon que va a dejar a un lado sus diferencias con su hermana para limpiar su nombre y ayudar a Jane (Simon Baker) y a Lisbon a capturar a un asesino.

Derek Phillips interpretará a Stan Lisbon, un padre de familia que tendrá el dilema de elegir entre su lealtad a la familia y su orgullo, tras los problemas legales de su hermano Jimmy que amenazan con revelar sus propios problemas.

Al elenco de esta última temporada también se incorporan:

Dylan Baker (The Good Wife) dará vida al agente especial Bill Peterson, un despiadado veterano del servicio estupefacientes que conoce los secretos más sombríos del agente Abbott ya que era su jefe cuando ambos trabajaban juntos en un puesto fronterizo, llamado Rio Bravo. 

M.C. Gainey (Pete) y Tangie Ambrose (Samantha Barsocky)

ATT PUEDE CONTENER SPOILERS:

Esta séptima temporada de ‘El mentalista’ se centra en la historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación pero tendrán que decidir con hacerlo público o no. 

Patrick Jane aumentará considerablemente sus conocimientos sobre el mundo de la joyería.

Esto se deberá a una investigación o, quizás, una búsqueda mucho más personal...

Tendremos, además, una nueva recluta interpretada por Josie Loren, y un aumento significativo en importancia del agente del FBI Jason Wylie.

La manipuladora Erica Flynn volverá en el episodio 3, titulado "Orange Blossom Ice Cream", pero la agente Kim Fischer, llegada a mitad de la anterior temporada, y que tenía un importante papel en la nueva oficina del FBI de Jane y Lisbon, no volverá. No se han hecho públicas las causas de su abandono de la serie.

La nueva temporada se presenta con más misterio que nunca  con estreno en mid-season, pues la cadena CBS quiere apostar por otras producciones, que ya veremos si consiguen, o no, tener éxito en la disputada noche del domingo.

En el capítulo de hoy 7X01 titulado ‘Nothing But Blue Skies‘ veremos como Patrick Jane y Marcus Pike van a empezar la temporada 7 con una puesta a punto de su relación. Ambos mantendrán una seria discusión al comienzo de la temporada.

En TNT España, el estreno será el próximo 7 de enero de 2015, doblada en español.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!