Publicidad
Miércoles, 18 Febrero 2015 19:51

El mentalista 7x12 y 7x13: estreno del doble capítulo que pone punto y final a la serie. Y final de temporada de Saving Hope

Escrito por  Publicado en El Mentalista (The Mentalist)

Llegó el día. Es momento de decir adiós, para siempre, a una de las series que nos ha acompañado durante los últimos 7 años o temporadas. El mentalista (The Mentalist) echa el cierre con el final de su séptima y última temporada.

Y lo hace esta misma madrugada, la del miércoles 18 de febrero al jueves 19/02/2015, con un capítulo doble 7x12 y 7x13 que promete grandes emociones, y que podremos ver online subtitulada en español, en los países de habla hispana, este próximo jueves a primera hora de la mañana.

Recordemos que la actual temporada, que estamos viendo en España a través de TNT, ya fue renovada a regañadientes por la cadena CBS. El mérito de la renovación se lo tenemos que otorgar, por completo, a Warner Bros, que luchó porque la serie tuviera una temporada más. La cadena aceptó finalmente, pues no es bueno quedar mal con WB, pero le dio una temporada reducida.

El final que podremos ver hoy no va a tener el mismo impacto, a nivel de intrigas, que el que hubiera podido tener si se hubiera otorgado un mayor número de capítulos. El final tendrá un impacto emocional sobre los seguidores de la serie, y así parece que lo han orientado los responsables de la serie, pero va a estar lejos de la máxima intriga que hemos sentido en otros finales, con la identidad de John el Rojo por descubrir.

¿Una serie alargada? Puede, pero ya sabemos que este tipo de series tan mayoritarias en todo el mundo, también son productos, y así debemos aceptarlo. Verremos qué sorpresas nos tienen preparadas para este final, que si nadie lo remedia, será definitivo. Y no tiene pinta que otra cadena o plataforma lo remedie, aunque en este punto hay que ser cautos y prudentes y esperar. 

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS A PARTIR DE AQUI

En este doble episodio final, Jane se compromete a fingir una vez más ser un reconocido psíquico y ser usado como cebo en un intento por atraer a un asesino en serie y darle al FBI la oportunidad de aprehenderlo. 

Lisbon, por su parte, acepta la propuesta de matrimonio sorpresa de Jane, pero la búsqueda de un asesino que busca venganza puede costarles el final feliz que han trabajado tan duro para lograr, en el final de la serie. 

Una boda que puede complicarse, un final muy clásico en la televisión americana. Esperamos no tener que criticarlo...

Hoy también hay final de temporada de la serie Saving Hope, renovada por una temporada 4. 

En el capítulo 3x18, "All the pretty horses", veremos como en una base militar fuera de las instalaciones, Joel y Zach se ponen en una situación precaria; además, una víctima de la hipotermia luchará por su vida...

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!