‘El Ministerio del Tiempo’ estrena el último capítulo de su tercera temporada con un intenso capítulo titulado ‘Entre dos tiempos’ en el que la patrulla tendrá que viajar a 1966 para buscar al culpable de que la existencia del Ministerio esté a punto de desvelarse.
Una última entrega que rendirá también homenaje a la televisión y a Chicho Ibáñez Serrador y que contará con la participación de Luis Larrodera.
El secreto de la existencia del Ministerio está a punto de desvelarse. En 1966, se está produciendo una serie llamada ‘El Ministerio del Tiempo’. En ella, capítulo a capítulo, se cuenta como se salvó al Empecinado, a Lope de Vega… Misiones reales llevadas a cabo por la patrulla de Alonso, Julián y Amelia. Para colmo, si llega a estrenarse, desaparecerá para siempre ‘Historias para no dormir’, la histórica serie de Chicho Ibáñez Serrador.
La joven Lola, Pacino y Alonso deberán encontrar al culpable, sin duda buen conocedor del Ministerio, mientras contemplan atónitos el rodaje. Persiguiéndole, volverán al año 2017. Y descubrirán que el Ministerio no es el que conocían.
Durante la emisión del capítulo y para saber más sobre la trama histórica, los espectadores pueden utilizar en tiempo real la app móvil El Ministerio del Tiempo Dive, que ofrece información adicional simultánea. En redes, siguen activas las cuentas de Twitter y Facebook, el instagram “secreto” (www.instagram.com/elministeriodeltiempo) que actúa como archivo fotográfico del Ministerio, y el grupo exclusivo de whatsapp para “becarios” del Ministerio.