Publicidad
Jueves, 05 Septiembre 2019 07:43

Casting El señor de los anillos (Lord of the rings): ¡Primer gran fichaje de la serie en un rol protagonista!

Escrito por  Publicado en El señor de los anillos (Lord of the rings)

INCLUYE OTROS NOMBRES PROPIOS ANUNCIADOS POR LA FICCIÓN 


La Comunidad del Anillo de Amazon ha empezado fichando realmente muy bien: el actor de Black Mirror, Will Poulter (en la foto), se ha unido al elenco de la esperada adaptación del Señor de los Anillos.

El papel de Poulter todavía se mantiene en secreto, pero se anuncia que tendrá un papel principal, por lo que asumimos que debe interpretar a uno de los personajes centrales de la ficción sobre la amada épica de fantasía de Tolkien. Por la apariencia, parece un poco elfo, con lo cual podría dar vida a... ¿Legolas?.

Sin embargo, Poulter es el primer fichaje de casting confirmado que sale a la luz hasta ahora. (Según algunos informes, la actriz australiana Markella Kavenagh estaba en conversaciones para un papel en julio, pero no se ha llegado a confirmar hasta el momento). Conocido por sus papeles en la serie de películas Maze Runner y la animada película de terror Midsommar de este verano, Poulter interpretó al diseñador de videojuegos Colin Ritman en el episodio interactivo Black Mirror Bandersnatch, que debutó en Netflix a fines del año pasado.

LOS OTROS NOMBRES PROPIOS DETRÁS DE LA SERIE + ENCARGO DE VARIAS TEMPORADAS + SPIN OFF

Tal y como se informó en anteriores ediciones de CEC Series, para la realización de la serie detrás de las escenas, Lord Of The Rings ha contactado a JD Payne y Patrick McKay, escritores de películas de Star Trek para desarrollar la serie, así como con el escritor de Game of Thrones, Bryan Cogman, así como con el español J.A. Bayona contrató para dirigir los dos primeros episodios.

Al considerar su adaptación de Lord of the Rings como una posible franquicia exitosa tipo Game of Thrones, Amazon Prime Video hizo una orden de varias temporadas en noviembre de 2017, con planes para un posible spin-off también.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!