Publicidad
Martes, 24 Noviembre 2015 18:54

Elementary 4 temporada estreno en español en Calle13 España, en primicia + Cambio de horario de Rizzoli and Isles

Escrito por  Publicado en Elementary , Rizzoli and Isles, Estrenos series España 2023-2024

Calle 13 estrena en primicia en España la cuarta temporada de Elementary, la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día.

Será esta noche, a las 22:20 horas, y esto provocará un cambio de horario en la emisión de 'Rizzoli and Isles', que pasa a las 21:30 horas.

En el arranque de esta cuarta temporada, Holmes (Jonny Lee Miller) retoma la relación con su padre, que llega a Nueva York dispuesto a ayudar a su hijo después de mucho tiempo distanciados. Nada menos que John Noble (Fringe) ha sido el actor elegido para interpretar al padre de Holmes en esta nueva temporada.  

Además, nuestro atípico detective tendrá que enfrentarse también a los cargos criminales que recaen sobre él después de su violencia descontrolada. Con la ayuda de Watson (Lucy Liu), tratará de resolver el crimen de una esposa presuntamente asesinada por su marido, y de esta forma volver a ganarse el reconocimiento de la policía neoyorquina.

En esta nueva tanda de episodios, la serie contará con un buen puñado de actores invitados. Aidan Quinn(Leyendas de pasión) continúa en su papel de capitán Gregson y Jonh Michael Hill en la piel del detective Marcus Bell.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!