UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES
Ya hay fecha para el estreno de la quinta temporada de 'Elementary' en abierto para toda España en Divinity, canal del grupo Mediaset que ahora emite la serie (antes en Cuatro).
Mañana martes 28 de febrero a las 22.30 horas, estreno de la 5T de "Elementary" en abierto en Divinity, justo el mismo día que la serie vuelve de su parón de media temporada en Calle13 España, a las 22 horas.
ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO LAS 4 TEMPORADAS DE LA SERIE.
La quinta temporada de la serie centra su trama en Morland (John Noble), el padre de Sherlock, que se hará cargo de la organización de Jamie Moriarty (Natalie Dormer). Morland decidió convertirse en el líder de la cábala y salvó a Sherlock de haber sido elegido para el trabajo.
Virginia Madsen (‘Witches of East End’) vuelve en el capítulo 5x03, repitiendo su papel de Paige, interés amoroso de Gregson (Aidan Quinn). Su relación crecerá durante esta temporada y tendrá más peso en la trama global de la serie. Anteriormente, acordaron una ruptura amistoso y provisional.
LA CULTURA SE ENCADENA: UN PERsONAJE SACADO DE UN RELATO CORTO DE SIR CONAN DOYLE
En los 3 primeros capítulos veremos al actor Nelsan Ellis (‘True Blood’) como Shinwell Johnson. Este personaje fue introducido por Arthur Conan Doyle por primera vez en 1924 en "El cliente ilustre", uno de los relatos cortos sobre Sherlock. En esta versión moderna, será un ex traficante de drogas que lucha por rehacer su vida después de un largo tiempo en prisión.
En 'Elementary', Shinwell fue paciente de Watson (Lucy Liu) hace más de 10 años, y ahora reaparecerá en su vida como un informante en la investigación de un asesinato. Así es como comenzará a trabajar con Sherlock y Joan, situándoles al margen de la ley, puesto que utilizará sus ilícitas relaciones del pasado para ayudar a la pareja a resolver algunos de los nuevos casos. Sin embargo, cuanto más tiempo pase en los sucios y bajos fondos de Nueva York, más se acercará a caer de nuevo en su anterior vida que tantas ganas tiene de dejar atrás de forma definitiva.