Publicidad
Domingo, 06 Mayo 2018 23:39

Elementary: Estreno de la 6ª temporada doblada en español en Calle13 España.

Escrito por  Publicado en Elementary

Trama, horario, tráilers de la cadena en español y todos los detalles.


Después de una larguísima espera para todos los fans de la serie, Calle13 estrena este lunes 7 de mayo de 2018 a las 22 horas la sexta temporada de 'Elementary'. Sólo una semana después del estreno en Estados Unidos.

Hagamos memoria: la quinta temporada de la serie concluyó con la revelación de que el detective privado estaba alucinando en conversaciones con su madre muerta. Poco después, Sherlock se hizo un escáner cerebral, mientras que su compañera Joan descubrió la destrucción que causó durante una de sus visiones.
 
Como fichaje importante, tenemos que destacar el del actor Desmond Harrington como Michael, un adicto en tratamiento y recuperación que encontró inspiración para mantenerse sobrio en las palabras de Sherlock en las reuniones del pasado. Ahora, quiere sentirse útil y se ofrecerá a devolverle el favor y ayudar al detective. Será alguien que escuchará amistosamente a Sherlock que, como ya hemos adelantado, va a pasar por muchas situaciones en esta temporada. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que hay mucho más en Michael que el hecho de ser solo un oído amistoso...

En el capítulo de estreno de la sexta temporada (6x01), titulado “AN INFINITE CAPACITY FOR TAKING PAINS”, la serie retomará la trama donde la dejó el año pasado.
 
En el capitulo 6x01: "Mientras Holmes enfrenta un diagnóstico médico que amenaza su carrera y su sobriedad, conocerá a Michael. Un hombre que le dará crédito para ayudarlo a enfrentar su adicción. Además, Holmes y Watson son contratados por una heredera, una chica fiestera reformada para encontrar a su pareja desaparecida, en un video sexual que se acaba de filtrar en línea..."

MÁS DETALLES

El productor ejecutivo de la serie, Rob Doherty, habló sobre lo que supondrá el diagnóstico de Sherlock tras el final de la quinta temporada:

"No será fácil para Sherlock y le va a generar algunos problemas, tanto personales como profesionales. En primer lugar, Sherlock cometió un error cuando decidió ocultar su estado a Joan. Tendrá mucho que explicar, y también mucho que compensar. Asimismo, encontrará su régimen de sobriedad "compitiendo" con un régimen diseñado para tratar su diagnóstico. Habrá momentos en que se preguntará si puede enfrentarse a un problema sin sucumbir al otro. Así que tendrá que comprometerse con su salud y su asociada de una forma que supondrá todo un desafío para él"

"Y, por supuesto, tendra una clara incidencia en el desarrollo de su trabajo. Sherlock está acostumbrado a ser el mejor detective de Nueva York, e incluso del planeta. Pero el trabajo no le resultará tan fácil cuando comiencen los nuevos capítulos, sobre todo al principio de la nueva temporada."

Sobre Joan Watson, Doherty declaró que en los primeros capítulos "perderá a alguien que estuvo muy unida a ella en algún momento, y conocerá que esta persona hizo algunas evaluaciones con respecto a las decisiones que Joan ha tomado como profesional. Le dará motivos para revisar esas decidiones y la llevarán a plantearse si podría ser una persona más completa si no estuviera en sociedad con Sherlock Holmes".

Sobre el trato de Joan con Halcon Zelaya: "Puede llegar a lamentar el hecho de hacer un pacto con el diablo. De entrada, parece que los negocios de Joan con Julio 'Halcon' Zelaya han concluído. Él le mostró pruebas con las que sería ella capaz de llevar al asesino de su hermana a la justicia, pero es posible que Halcon no lo vea de igual manera que Joan. Puede pensar que le debe un favor, no al revés. Los líderes de pandillas son graciosos de esa manera."

  • Sobre el regreso de la actriz Natalie Dormer como Jamie Moriarty, el productor declaró que "estamos trabajando duro para ver una vieja amiga volver al programa", antes de confirmar que efectivamente, se trataba de ella.
  • También sabemos por una publicación de su cuenta de twitter que el actor John Noble ('Fringe'), que da vida a Morland Holmes, aparecerá -al menos- en un episodio de la temporada.
  • CBS amplió el número de capítulos de 13 a 21. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!