Publicidad
Lunes, 19 Julio 2021 18:19

¡SHOCK! ➜ ¡EMBRUJADAS (Charmed) PIERDE a una de sus 3 grandes protagonistas!

Escrito por  Publicado en Embrujadas (Charmed)

¡¡OJO SPOILERS!!

Curiosidad seriéfila: Shannen Doherty, quien interpretó a Prue Halliwell en la serie original, también dejó el drama de WB después de 3 temporadas


Cuando Charmed (Embrujadas) regrese para su 4ª temporada, habrá perdido a una de sus protagonistas: Madeleine Mantock, quien interpretó a la hermana mayor Macy Vaughn desde que se estrenó el reinicio en 2018, no regresará para los nuevos capítulos de la serie.

"Interpretar a Macy en Charmed durante las últimas tres temporadas ha sido un inmenso privilegio y he disfrutado mucho trabajar con nuestros fantásticos productores, creativos, elenco y equipo", dice la actriz a TVLine en un comunicado exclusivo. “Estoy increíblemente agradecida con The CW y CBS Studios por mi tiempo en el show, y por ser un apoyo brillante en mi difícil decisión de irme. Muchas gracias a nuestros fans que pueden esperar, lo que sé que será, una cuarta temporada espectacular”.

Como hemos informado en nuestro calendario semanal exclusivo, solo queda un episodio de la tercera temporada de Charmed, y ahora será el episodio final de Mantock como personaje regular en la serie. Pero... ¿podría volver ocasionalmente?

La respuesta podemos encontrarla en el siguiente comunicado de los máximos responsables creativos...

"No podemos agradecer lo suficiente a Madeleine por su increíble e inspirador trabajo en Charmed", dicen los showrunners Liz Kruger y Craig Shapiro a TVLine en exclusiva. “La extrañaremos tanto como los fans, pero también respetamos su decisión de seguir adelante. Este es un momento difícil en el mundo y todos deben seguir su corazón. Le deseamos lo mejor, y la puerta siempre está abierta para una nueva visita de Macy ... ¡de una forma u otra!"

Casualmente, Shannen Doherty, quien interpretó a la hermana mayor Prue Halliwell en la serie original, también dejó el drama de WB después de tres temporadas. Su salida resultó en la muerte de Prue, así como la llegada de la cuarta hermana perdida, Paige (Rose McGowan).

Quedan algunas preguntas clave por resolver: ¿Cómo se eliminará a Macy del show? ¿Descubrirán Mel y Maggie otra hermana perdida hace mucho tiempo con quien reconstituir el Poder de Tres, o podría otra pariente como Josefina simplemente tomar su lugar? ¿Y qué significa esto para Harry, que estaba tan enamorado de Macy que renunció a su inmortalidad para envejecer con ella?

Es probable que algunas de ellas se respondan durante el final de temporada de esta semana, mientras que otras tendrán que resolverse durante la próxima temporada 4 que, como adelantó CEC SERIES anteriormente, no se estrenará hasta principios del próximo año 2022.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • JMB
    Aún así la salida de Shannen Doherty y de Madeleine Mantock seguramente haya sido por causas muy distintas.
  • Roberto  - La maldición de Embrujadas
    Esto es la maldición de la hermana mayor en Embrujadas, igual que en la original, la hermana mayor se va de la serie tras finalizar la 3ª temporada. Por lo que escribió la actriz, parece que es una decisión que tomó ella, lo cual me parece fatal dejar colgada la serie, si te comprometes a una serie, te comprometes con ella hasta el final, por mejores proyectos que te salgan, ya que esa serie es la que te ha dado la fama y gracias a ella te salen otros trabajos.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!