Publicidad
Viernes, 26 Enero 2018 12:00

NOTICIÓN: El reboot de CHARMED (EMBRUJADAS) recibe orden OFICIAL de piloto en TheCW, ¡¡por fin!!

Escrito por  Publicado en Embrujadas (Charmed)

YA SE CONOCE LA TRAMA Y QUIEN SE ENCARGARÁ DE LABORES CREATIVAS Y EJECUTIVAS

El mil veces anunciado reboot de 'Charmed' ('Embrujadas') ha vuelto al radar de The CW, obteniendo la orden oficial de piloto que eludió el año pasado en este momento.

Las noticias piloto de la cadena el jueves también incluyen un drama sobre una policía que recibe ayuda ... del fantasma de su hermano muerto.

El intento anterior de CW de un reinicio de 'Charmed' se situaba en la década de 1970, pero no llegó a la fase de encargo de piloto, pues "no se produjo como esperaba la cadena". En ese momento, el jefe de CW Mark Pedowitz describió el proyecto como "autónomo" y "muy independiente", sin vínculos con la serie original sobrenatural.

Sin embargo, esta nueva versión que sí ha recibido encargo oficial, se ambienta en la actualidad y se describe como "un reinicio feroz, divertido y feminista" centrado en "tres hermanas que están en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina...".

Jessica O'Toole y Amy Rardin de 'Jane The virgin', el equipo detrás del lanzamiento del año pasado, serán productoras ejecutivas y escritoras de esta reboot para CBS Television Studios, mientras que Jennie Urman (creadora de 'Jane the Virgin'), el director Brad Silberling y Ben Silverman son los otros EPs.

La mítica serie original fue protagonizada por Shannen Doherty como Prue Halliwell, Holly Marie Combs como Piper Halliwell y Alyssa Milano como Phoebe Halliwell. Este trío dio vida a las hermanas desde 1998 hasta 2001, hasta que Doherty abandonó la serie. Rose McGowan se unió a la serie como Paige Matthews. Leo Wyatt, Darryl Morris y Julian McMahon también fueron introducidos en la serie.

Después de ocho temporadas, la serie llegó a su fin en 2006, pero los cuentos de Piper, Phoebe y Paige continuaron en forma de cómic, debido al concepto básico convincente y al apasionado fan del show que, por primera vez en muchos años, tiene una oportunidad real de volver.


Comentarios (5)
  • Clem Yacov  - CeC | NOTICIÓN: El reboot de CHARMED (EMBRUJADAS)
    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    https://codepen.io/cboseak
  • Tino Gómez (Nova6K0)  - Creatividad...
    Me hace gracia que a esto le llamen "industria creativa" cuando no se paran de copiar ideas unos a otros (para que luego anden hablando de las descargas y el robo de ideas).

    Pero bueno esta Industria siempre fue más de defender el dinero que otra cosa por mucho que vayan de abanderados de la cultura. De hecho las únicas personas que defienden, o defendemos la cultura somos los que creamos con licencias libres)

    Sobre el feminismo ya veremos si se dedican más a insultar a los hombres (como he visto en algunas series recientes) o a defender a las mujeres.

    Salu2
  • G  - Otro Remake sin sentido
    Totalmente de acuerdo con las 2 opiniones expuestas, otro remake, reboot... o lo que cojones (con perdón) sea esta serie, sin sentido y que no aporta nada. Ah, que ahora resulta que la nueva serie será “feminista”, como si la original no lo hubiera sido. Clarísimos ejemplos de feminismo serían los episodios 78 (Episodio 12 de la Temporada 4) y 136 (Episodio 2 de la Temporada 7). Para ser una serie de finales de los 90 y principios del S. XXI, si que era bastante feminista. Decir que el “¿reboot?” va a ser “feminista” es como decir que van a hacer un “remake feminista” de “Buffy Cazavampiros”.
    Yo también vi la serie original en su día y estoy de acuerdo en que el personaje de Prue tuvo un final demasiado abrupto y que tenía que haber tenido un final algo más elaborado. Además el final de la serie también se desarrolló de una manera demasiado acelerada, con salto temporal de varias décadas incluido.
    Teniendo en cuenta que la serie continuó en formato de cómic, creo que hubiera sido muchísimo más interesante hacer una serie a partir de éstos, con las protagonistas originales a ser posible.
    Un Saludo
  • P3  - DECEPCIÓN Y ODIO HACIA ESTE PROYECTO.
    Puedo aprobar el reboot de Sabrina, esta basando en un cómic, la antigua serie era de tipo sitcom, la nueva no.. etc

    Pero Embrujadas lo que necesita es dejar a muchos fans felices con la presencia del cast original y una presencia de las 4 juntas. Cosa que viendo como esta todo DIFICILISIMO Y SEGURAMENTE IMPOSIBLE.

    Pero esto me parece asqueroso, coger una sola idea: 3 hermanas y brujas y a partir de ahi ponerle el sello de reboot de Embrujadas. Me parece tan tan tan sucio, Holly Marie Combs refleja lo que yo pienso, lo ha puesto en twitter. Cualquier fan puritano de la serie no querrá que esta porqueria de proyecto falto de ideas quiera que salga adelante. Además seguramente quieran darle un aspecto comico-amoroso a la serie, me lo huelo. Espero que muchos fans de la serie original desaprueben este proyecto y lo cancelen como ya pasó otras veces, pero si sale a la luz como indican, que la serie se estrellé, porque lo merecen.

    No hacen más que traer series de vuelta y esta necesita cerrar el personaje de Prue en unas condiciones optimas, mucha gente pasa de esta idea, pero muchos sentimos que debió hacerse mejor, hasta el propio showrunner, que menudo elemento, hizo fatal el trato hacia Prue en el final.

    La CW no tiene vergüenza ni parecen tener ganas de calentarse mucho la cabeza en hacer una nueva serie sin ponerle el sello de esta sobre brujas. Ya se hizo aquella serie de Las Brujas de East End, que olia un tanto a Embrujadas y no se promocionó ni se le dió bombo como tal, pero claro, como aqui viene de la CW, pues venga...
  • Televidente Indignada  - Más de lo mismo
    ¿Se agotan las ideas en las cabezas de los guionistas o es un simple truco lo de apelar a la nostalgia? Se empezó con Twin Peaks o Expediente X pero ya hablamos de una serie terminada hace doce años. En su día vi la serie original, esta cosa no pienso verla.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!