Imprimir esta página
Viernes, 26 Enero 2018 12:00

NOTICIÓN: El reboot de CHARMED (EMBRUJADAS) recibe orden OFICIAL de piloto en TheCW, ¡¡por fin!!

Escrito por  Publicado en Embrujadas (Charmed)

YA SE CONOCE LA TRAMA Y QUIEN SE ENCARGARÁ DE LABORES CREATIVAS Y EJECUTIVAS

El mil veces anunciado reboot de 'Charmed' ('Embrujadas') ha vuelto al radar de The CW, obteniendo la orden oficial de piloto que eludió el año pasado en este momento.

Las noticias piloto de la cadena el jueves también incluyen un drama sobre una policía que recibe ayuda ... del fantasma de su hermano muerto.

El intento anterior de CW de un reinicio de 'Charmed' se situaba en la década de 1970, pero no llegó a la fase de encargo de piloto, pues "no se produjo como esperaba la cadena". En ese momento, el jefe de CW Mark Pedowitz describió el proyecto como "autónomo" y "muy independiente", sin vínculos con la serie original sobrenatural.

Sin embargo, esta nueva versión que sí ha recibido encargo oficial, se ambienta en la actualidad y se describe como "un reinicio feroz, divertido y feminista" centrado en "tres hermanas que están en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina...".

Jessica O'Toole y Amy Rardin de 'Jane The virgin', el equipo detrás del lanzamiento del año pasado, serán productoras ejecutivas y escritoras de esta reboot para CBS Television Studios, mientras que Jennie Urman (creadora de 'Jane the Virgin'), el director Brad Silberling y Ben Silverman son los otros EPs.

La mítica serie original fue protagonizada por Shannen Doherty como Prue Halliwell, Holly Marie Combs como Piper Halliwell y Alyssa Milano como Phoebe Halliwell. Este trío dio vida a las hermanas desde 1998 hasta 2001, hasta que Doherty abandonó la serie. Rose McGowan se unió a la serie como Paige Matthews. Leo Wyatt, Darryl Morris y Julian McMahon también fueron introducidos en la serie.

Después de ocho temporadas, la serie llegó a su fin en 2006, pero los cuentos de Piper, Phoebe y Paige continuaron en forma de cómic, debido al concepto básico convincente y al apasionado fan del show que, por primera vez en muchos años, tiene una oportunidad real de volver.