Publicidad
Jueves, 06 Octubre 2016 17:33

¡¡¡NOTICIÓN / SORPRESÓN!!! Érase una vez en Netflix España: estreno del capítulo 6x01, ¡¡¡doblado al español y en VOSE!!!

Escrito por  Publicado en Érase una vez (Once upon a time)

¡SORPRESÓN!: CADA JUEVES, UN NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE, SOLO 11 DÍAS DESPUÉS DEL ESTRENO EN USA

Netflix España nos ha dado todo un sorpresón de los suyos en las últimas horas. Fruto del acuerdo alcanzado con Disney, la plataforma de streaming española incluía, el pasado lunes, las 5 primeras temporadas de la serie 'Érase una vez' (Ònce upon a time').

Y ahora, solo 11 días después del estreno en ABC USA, ya tenemos disponible el primer capítulo de la sexta temporada de la serie, doblado en español y en VOSE, para disfrute de los fans de la serie y de los clientes de la plataforma. 

Y también para lamento de los abonados a la televisión de pago: la cadena AXN White España ve como otra de sus series pasa a la plataforma, tal y como sucedió con 'Llama a la comadrona', y de momento, a estas horas, aún no ha dado ninguna explicación sobre el tema. 

De momento, nos quedamos con lo que nos interesa: Estreno de la sexta temporada en castellano en Netflix España, con el estreno del capitulo 6x01, titulado "The Savior", en el que Emma, Regina, Blancanieves, y David se encontrarán explorando el lugar en el que se ha estrellado Mr. Hyde. Según revela la sinopsis del primer episodio:

Mientras nuestros héroes se preparan para parar a Hyde, Emma desarrolla un misterioso efecto secundario, y Storybrooke pasa a ser un refugio para los refugiados de la Tierra de Historias no contadas. Mientras tanto, Regina y Zelena abrazan su hermandad recién descubierta, mientras que Rumple intenta liberar a Belle de la maldición de dormir con la ayuda de un extraño. En retrospectiva, Jafar se enfrentará a un Aladdin afligido en Agrabah, y el secreto acerca del Salvador se revelará”.

El próximo jueves 13, estreno del capítulo 6x02


Comentarios (4)
  • Manuel
    ¿Podeís informaros cuando veremos Designated Survivor en Netflix?
  • aa  - no
    No, no pueden. Netflix españa no ha dicho cuando va a emitirla.
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, aa está en lo cierto. No nos es posible adelantar cuando la subirán a la plataforma, puesto que Netflix no ha dado ningún tipo de previsión. Tú tranquilo que en cuanto haya novedades de otras series, informaremos. Ahora toca disfrutar de las que hay. Érase una vez, la última.
  • Manuel
    Ya no hace falta, si buscas la serie dentro de Netflix, te dice que el 6 de noviembre esta disponible.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!