Publicidad
Sábado, 05 Marzo 2016 19:06

Once upon a time: estreno del capítulo 100 de la serie en ABC USA, tras la noticia de la renovación de la serie.

Escrito por  Publicado en Érase una vez (Once upon a time)

Tras un largo parón de media temporada, 'Once upon a time' retoma emisiones con el estreno de su temporada 5B en ABC USA, empezando con el capítulo 5x12, y después de conocer que la serie ha sido renovada oficialmente por la cadena ABC por una sexta temporada.

Los fans de la serie están deseosos de saber qué sucederá en este capítulo tan especial, en el que la ficción celebra, además, una cifra mágica: sus 100 episodios. CEC Series os ha ido informando, en los últimos meses, de todos los regresos previstos para esta ocasión.

En el episodio, Emma, Regina, Mary Margaret, David, Robin, Henry y Goldllegan al inframundo, en una misión para rescatar a Hook, sólo para descubrir que su búsqueda será más difícil de lo que habían previsto. Los habitantes de este lugar son todas las almas con asuntos pendientes y muchos de ellos con venganzas personales contra los protagonistas.

Además, Regina se reúne con su madre Cora, preparando el escenario para una montaña rusa emocional, mientras que en un flashback se confirmará su asistencia para el cumpleaños de la Reina del Mal, donde ella es la destinatario del regalo más inesperado.

Bajo el título “Souls of the departed”, la cadena americana ha lanzado diversos avances. En el último de ellos, hemos podido ver como Blancanieves aparece en el Granny’s diner, donde se encuentra con todo bastante cambiado en el inframundo. El personaje acompaña a Emma, que va en busca de Hook, y con quien va acompañada además de contar con Rumpelstinkin...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!