Publicidad
Domingo, 08 Octubre 2017 23:52

¡¡Primer tráiler de más de 2 minutos de Expediente X 11 temporada + Adelantos y pistas del creador Chris Carter!!

Escrito por  Publicado en Expediente X (X files)

¡¡REPORTAJE CON NÚMERO DE CAPÍTULOS (Y SUS CARACTERÍSTICAS), DECLARACIONES OFICIALES, PREVISIÓN PARA EL ESTRENO Y EL VIDEO MÁS ESPERADO!!

Fox ha lanzado el primer trailer oficial de la 11ª temporada de X-Files (Expediente X) en la Comic-Con de New York

El video promocional, de dos minutos de duración, se presentó al principio del panel de la serie de este domingo y ofrece las primeras imágenes de los 10 nuevos capítulos y, como ya sospechábamos e informamos anteriormente en CEC, va a centrarse principalmente en el hijo "muy especial" (y potencialmente peligroso) de Mulder y Scully, William...

"Tienes que encontrarlo y detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra", le susurra Scully desesperadamente a Mulder cerca del final del video.

Hay muchas más cosas que revela el tráiler que puedes disfrutar al final de este artículo, pero tenemos declaraciones oficiales de sus protagonistas, directas desde la Comic-Con de NY, que queremos destacar antes de disfrutar del video.

Chris Carter ha adelantado que la temporada 11 consistirá en "ocho episodios independientes, y dos episodios de mitología."

Asimismo, aseguró que Scully y Mulder "estárán a punto de besarse" en algún momento de esta temporada. Sin embargo, seguirán siendo "socios profesionales, no socios románticos".

También ha asegurado "que Langley estará en la serie esta temporada", pero no confirma si está vivo... o es una alucinación.

Y reveló que los espectadores verán a un joven Walter Skinner en una exploración de la historia de fondo del personaje.

Sobre el protagonismo de William, ha declarado que "exploramos esa relación padre-hijo-madre, y verás más de William de lo que has visto en mucho tiempo".

Por lo demás, comentar que Gillian Anderson podría haber anunciado su despedida de la serie, pero eso habrá que confirmarlo más adelante...

¡Ahora sí: momento de disfrutar del primer tráiler de la T11 de la serie, que llegará a principios de 2018 en la midseason de FOX USA, y poco después a FOX España!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!