Publicidad
Miércoles, 22 Abril 2015 18:55

Faking it, renovada por una temporada 3. Fecha de regreso con la 2ª parte la temporada 2 confirmada

Escrito por  Publicado en Faking it

Tras mucho tiempo sin tener novedades de la serie "Faking it", conocida en España como "Falseándolo", hoy podemos daros 2 alegrías de una tacada.

Y es que ayer, en un evento de la cadena MTV USA en Nueva York, se despejaron diversas dudas sobre las series de la cadena. Además de conocer la fecha de estreno de la esperada temporada 5 de "Teen Wolf", de la que ya te hemos informado en un macro-reportaje especial CEC SERIES, se dio a conocer el futuro de esta serie que tanto interesa a sus fans.

La primera buena noticia es que habrá tercera temporada. La serie ha sido renovada oficialmente por la cadena por una nueva tanda de capítulos.

Y la segunda, quizás más esperada por sus seguidores, por la impaciencia fruto de la adicción que esta producción les provoca, es la fecha de regreso de la serie con la segunda parte de la segunda temporada: será, finalmente, el 31 de agosto de 2015 en MTV USA.

Esto provocará, por supuesto, una larga espera también a los telespectadores de la serie en MTV España, que tendrán que esperar como mínimo hasta otoño 2015 para ver nuevos capítulos, si no nos vamos definitivamente a invierno y al próximo año 2016.

Además, se dieron a conocer algunos detalles de estos nuevos capítulos podremos, en los que podremos ver como cuando la nueva novia de Amy le presiona a salir del armario, ésta se da cuenta de que todavía está confundida acerca de su sexualidad. Incluso se sienete atraída por un chico nuevo en la escuela que comparte su ingenio sarcástico.

Pero finalmente Amy deberrá conciliar sus complicados sentimientos por Karma aunque su amistad podría no sobrevivir...

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!