Publicidad
Jueves, 26 Febrero 2015 07:09

MTV España estrena la 2ª temporada de Las farsantes (Faking it)

Escrito por  Publicado en Faking it

MTV España estrena la segunda temporada de la serie "Faking it"(Las farsantes) en español doblada.

Será esta noche de jueves 26 de febrero, a las 22 horas, cuando podamos volver a disfrutar de esta serie que tanto gusta a los jóvenes y adolescentes.

En la segunda temporada de Las farsantes, todo el mundo se enfrenta a un dilema: decir la verdad o guardar un secreto. Las mejores amigas Amy y Karma luchan por averiguar cual es su relación después de que Amy le revelase a Karma sus verdaderos sentimientos.

Todos los interrogantes se desvelarán en esta temporada: ¿Averiguará Karma lo que pasó entre Liam y Amy? ¿Qué será de Karmy? ¿Volverán Liam y Karma a estar juntos? ¿Qué saboterá Lauren esta temporada? ¿Podrá Shane tener una relación casta y pura?

La actriz Laverne Cox (Orange Is The New Black) se une al elenco de la serie de MTV en su segunda temporada y es el fichaje estrella de los nuevos capítulos. Interpretará a Margot, formará parte del alumnado de Hester High y será la directora de club de drama de la escuela.

Será una mujer exigente, intensa y egocéntrica que hará audiciones para el club de drama y les pondrá a sus alumnos ejercicios para que den todo de sí y suelten todo lo que llevan dentro.

'Faking It', con producción de Mosquito Productions, está desarrollada para MTV por Carter Covington ('Greek') y se centra en dos amigas, Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk), que están dispuestas a todo para integrarse y ser populares en el instituto aunque tengan que fingir algo que no son.

Su salida del armario las convierte en la pareja más popular de dicho instituto. A partir de aquí la cosa es sencilla, Karma está encantada con su nuevo status de reina del instituto ya que además de ser la chica de moda junto a su mejor amiga y ahora novia, ha conseguido captar la atención de Liam Booker (Greg Sulkin) del cual está enamoradísima.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Alba, la han estrenado sin avisar, pero en efecto, ya se puede ver. Nosotros hemos puesto la fecha en el calendario del momento en que vuelven a empezar desde el capítulo 4x01 y 4x02, el próximo sábado 31.
  • Alba
    La cuarta temporada de Covert Affairs ya se a estrenado en España. Pero no la he visto en vuestro calendario, claro que ni la he visto en la web del Foxlife.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!