Publicidad
Miércoles, 22 Julio 2015 13:02

Fargo 2 temporada: estreno en España, en VOSE y en español en Canal + Series Xtra. Adelanto y trailer oficial.

Escrito por  Publicado en Fargo

LA FUSIÓN MOVISTAR + EMPIEZA A DAR FRUTOS

LA T-2 DE FARGO SE ESTRENARÁ CON SOLO 3 DÍAS DE DIFERENCIA CON USA, DOBLADA AL ESPAÑOL.

  • Hemos tenido un mal verano con lo de la fusión Movistar +, pero ya empezamos a ver las bondades futuras de la misma. Canal Plus Series Xtra promete estrenar "Fargo" doblada con solo 3 días de diferencia con la emisión en FX USA. 
  • Para los que queráis verla en VOSE, solo ún día después de su estreno en Estados Unidos. Recordamos que la primera temporada costó mucho que se estrenara en nuestro país.
  • Tras muchos adelantos sin enjundia, aquí teneis el primer trailer oficial de la segunda temporada de la serie, de la que os hablamos tras el salto.

ASÍ SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE INSPIRADA EN EL UNIVERSO CREADO POR LOS HERMANOS COEN, QUE LLEGA EN FORMA DE PRECUELA 

Desarrollada de nuevo por Noah Hawley (Bones) y con los hermanos Coen en la producción ejecutiva, la segunda temporada de Fargo se presenta como una precuela de la primera entrega, trasladándose a 1979 en el marco geográfico de Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota).

Desde allí, el joven agente de policía Lou Solverson, aun recuperándose de su servicio militar en Vietnam cuatro años atrás, investiga un caso que involucra a una familia local de criminales y su rivalidad con una importante mafia. A su lado tiene a su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson), un imperturbable veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película homónima de 1996, Fargo mantiene las señas de identidad que llevaron a su primera temporada a ser galardonada con dos Globos de Oro a la Mejor interpretación para Billy Bob Thornton y a la Mejor miniserie y  tres Primetime Emmy a Mejor miniserie, Mejor dirección de miniserie y Mejor casting de miniserie.

Esta temporada, narra una nueva historia con nuevos protagonistas, pero mantiene el característico tono de la anterior, además del suspense, el humor negro y el toque Minnesota que convirtieron la película homónima de los Coen en un clásico.

El reparto está encabezado por Patrick Wilson (Juegos secretos, Insidious, Expediente Warren) en la piel de Lou Solverson, un humilde policía de Minnesota, marido y padre de la pequeña Molly;Ted Danson que interpreta a Hank Larsson, el sheriff de Rock County, Minnesota, compañero y suegro de Solverson; por Kirsten Dunst (Spider-Man, La sonrisa de Mona Lisa, Melancolía) que en su primer gran papel en una serie de televisión interpreta a Peggy Blomquist, una peluquera y esteticista local que sueña con triunfar en la gran ciudad y por Jesse Plemons (Breaking Bad)como Ed Blomquist, el marido de Peggy.

Junto a ellos, Jean Smart es Floyd Gerhardt, la matriarca de una cada vez más conocida familia de criminales: su hijo mayor, Dodd Gerhardt, el más decente del clan pese a su apariencia, interpretado por Jeffrey Donovan,  Bear Gerhardt (Angus Sampson) y el pequeño, Rye Gerhardt (Kieran Culkin).

El reparto lo completan Nick Offerman (Parks & Recreation, The Kings of Summer)como el abogado Karl Weathers, un alcohólico veterano de la guerra de Corea con un gran don de palabra; el tres veces ganador de un Emmy Brad Garrett (Raymond, Hasta que la muerte nos separe) en el papel del criminal y mafioso Joe Bulo, enemigo declarado de los Gerhardt, y Bokeem Woodbine (Ray, Total Recall, The Rock) como su número dos.

Primera temporada disponible #CompletaEnYomvi

Más información en plus.es/fargo

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!