Publicidad
Domingo, 15 Marzo 2015 23:04

Fargo 2 temporada estreno en otoño 2015: adelanto con todos los nuevos fichajes y tramas de la serie de FX. Reportaje CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Fargo

La segunda temporada de ‘Fargo‘ se estrenará en otoño de 2015 en FX, y la cadena sigue anunciando nuevos fichajes que formarán parte de su elenco.

La nómina de fichajes de actores y actrices para esta segunda entrega, de 10 nuevos capítulos, queda así en este momento:

Kirsten Dunst (Spiderman) dará vida a Peggy Blomquist,una chica que desea con todas sus fuerzas irse a vivir a la gran ciudad pero que de momento ha de conformarse trabajando como una esteticista. Ella lucha contra las tradiciones sociales, mientras trata de averiguar quién es realmente y lo que quiere hacer con su vida.

Jesse Plemons (‘Breaking Bad’) interpretará a Ed Blomquist, marido de Peggy, aunque no entiende lo que le ocurre a su esposa, él la apoya.

Nick Offerman (‘Parks and Recreation’) tendrá un papel recurrente y dará vida a Karl Weathers, un veterano de la guerra de Corea. Ahora es un elocuente abogado de la ciudad de Luverne, Minnesota,con tendencia a realizar estafas que le acarrearan muchos problemas.

Patrick Wilson (‘Girls’) encarnará el personaje regular de la versión joven de Lou Solverson, al que Keith Carradine había interpretado en una versión más adulta en la primera temporada. El padre de Molly, era todavía un patrullero del estado de Minnesota, un estupendo padre, buen marido y persona decente. 

Ted Danson, (‘C.S.I.’) dará vida a Hank Larsson, un veterano de la segunda guerra mundial que ahora es el sheriff del condado de Rock County y suegro de Lou.

Cristin Milioti ( ‘A To Z’) dará vida a Betsy, la esposa de Lou e hija de Hank Larsson (Ted Danson), el sheriff de Rock County..

Jean Smart
 (’24′) encarnará a Floyd Gerhardt, matriarca de la familia Floyd Gerhardt. Una mujer con mucha personalidad que, tras 40 años de matrimonio, piensa que es hora que ella se haga cargo de los negocios familiares 

Jeffrey Donovan (‘Ultimo aviso’) interpretará al ambicioso y cruel Dodd Gerhardt, hijo mayor de Floyd.

Angus Sampson dará vida a Bear Gerhardt, el hijo mediano de la familia.
 
Kieran Culkin será Rye Gerhardt, el hijo menor de Floyd Gerhardt.

Brad Garrett (‘Todo el mundo quiere a Raymond’) encarnará a Joe Bulo, lidera la expansión de un sindicato del crimen de Kansas City hacia el norte. En Fargo se toparán con la familia Gerhardt.

Bokeem Woodbine (‘Southland’) interpretará a Mike Milligan, su mano derecha y el hombre que se encarga de indagar y matar si es necesario.

Michael Hogan (‘Battlestar Galactica’) interpretará a Otto Gerhardt, que tras un derrame cerebral, no puede levantarse de su silla de ruedas, hablar, alimentarse o acudir al baño sólo. Gerhardt había heredado la empresa de camiones de su padre y terminó creando a partir de ella todo un imperio criminal.Un tipo malo demasiado virulento para morir.

Rachel Keller será Simone.

Sobre las tramas, Noah Hawley, el creador de ‘Fargo’, adelantó que la temporada 2 transcurriría en 1979 (antes de los hechos ocurridos en la primera temporada) y se centrará en la vida de un joven Lou Solverson con 33 años y que acaba de regresar de la guerra de Vietnam.

La nueva temporada se sitúa en “la transformación cultural que estaba pasando en ese momento”, así como la primera campaña de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos. Reveló que “Reagan será como un personaje más" de la nueva entrega de capítulos, y sabiendo como se las gastan en esta serie, ya nos estamos frotando las manos.

El presidente de FX, John Landgraf, afirmó que en la segunda temporada de Fargo, por encima de todos los personajes, destacará el de Patrick Wilson (Girls) como una versión más joven de Lou Solverson, -interpretado por Keith Carradine en la primera temporada-.

Además, señaló que la nueva tanda de capítulos tiene nuevos “personajes femeninos muy importantes”.

Esta nueva temporada se basará en dos de las fuentes de inspiración de la película Fargo, las películas Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí.

Estará ambientada en las ciudades de Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota donde Lou Solverson, tras regresar de la guerra, trabaja como oficial de policía e  investiga un crimen relacionado con una banda local y un importante sindicato de la mafia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!