Publicidad
Sábado, 21 Mayo 2016 01:47

Fargo 3 temporada adelantos: Ewan McGregor será el DOBLE protagonista. Estreno en 2017.

Escrito por  Publicado en Fargo

Empiezan a desvelarse detalles importantes de la tercera temporada de 'Fargo', una de las mejores series de los últimos años.

La noticia de hoy es que ya hay protagonista: ni más ni menos que Ewan McGregor. Un actor de prestigio que tendrá, además, un doble rol en los nuevos capítulos de la serie. Él será el encargado de dar vida a los 2 hermanos que serán centrales en la nueva historia que quieren contarnos: el guapo y ejemplar magnate Emmit Stussy y su hermano, Ray Stussy, un oficial en libertad condicional muy distinto a él, que cree que su hermano tiene la culpa de su situación.

Con el fichaje de este reputado actor en un doble papel se demuestra que FX y los responsables de la serie siguen cuidando, y mucho, todos los detalles.

Y no es para menos: el canal FX nunca había tenido una serie tan nominada: 18 nominaciones a los Premios Emmy, culminando un verdadero éxito de crítica y público en su primera temporada. La segunda entrega también fue merecedora de todo tipo de halagos, y también de premios tan importantes como el Critic Choice Awards.

La serie antología (tramas y protagonistas nuevos en cada temporada) volverá a contar con su creador, Noah Hawley, así como con los productores ejecutivos Joel y Ethan Cohen.

Poco más se sabe de la trama, más allá de que estará situada en una época más moderna que la anterior entrega, y que algunos de los intérpretes que han intervenido ya en la ficción podrían repetir.

Tampoco hay fecha de estreno aún. Lo único que está claro es que será en 2017. Lo importante es que tenemos "Fargo" para rato, y desde CEC SERIES aprovechamos para volver a recomendar su segunda temporada, superior incluso a la primera por el tratamiento de las historias secundarias y que, siendo una antología, se puede ver de forma independiente de la primera.

ENCADENADO CEC SERIES: Crítica de Fargo 2 temporada: una de las mejores entregas seriéfilas del año. Recomendación CEC SERIES.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!