¡OFICIAL - OJO SPOILERS!
Otro miembro del reparto (y uno de los grandes protagonistas) de FBI: Most Wanted está entregando su arma y su placa...
Julian McMahon, quien protagonizó el procedimental de CBS durante las tres temporadas, ha anunciado que dejará la serie para dedicarse a “actividades creativas adicionales. Durante los últimos meses, los productores de FBI: Most Wanted y yo hemos discutido sobre mi salida del show a favor de actividades creativas adicionales y la transición de mi personaje Jess LaCroix”, ha dicho McMahon en un comunicado oficial. “Estas conversaciones en curso nos han dado la oportunidad de orquestar una forma fluida y productiva para que yo deje el show”.
Uhmmm... ¿Nos lo creemos?
MÁS INFORMACIÓN y CUÁNDO SE EMITIRÁ EL CAPÍTULO DE SU SALIDA
El episodio final de McMahon está programado para filmarse la próxima semana y se emitirá el martes 8 de marzo de 2022. Se espera que el episodio presente un nuevo líder de equipo para llenar el vacío dejado por la partida de LaCroix.
McMahon ha dado vida al líder del equipo Jess LaCroix desde que Most Wanted debutó como un spin-off de FBI en enero de 2020. Según los primeros informes que han trascendido, el actor se acercó a los productores sobre su deseo de dejar la serie a principios de esta temporada.
“Me gustaría expresar la gratitud y la admiración que he tenido al trabajar con Dick Wolf y Peter Jankowski”, agregó. “Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos y puse el desarrollo de este programa y mi personaje Jess, en la parte superior de mi lista de experiencia profesional. Le deseo al programa, y a su elenco y equipo, el mayor éxito en el futuro. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a Jess; Él es un buen hombre."
“Nos entristece ver que Julian se va”, dijo el productor Dick Wolf en un comunicado. “Su interpretación del agente Jess LaCroix ha sido un factor clave en el éxito de FBI: Most Wanted. Lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo”.
McMahon es el segundo miembro importante del reparto en salir de FBI: Most Wanted esta temporada. Kellan Lutz, quien interpretó al agente especial Kenny Crosby, dejó el show justo después del estreno de la temporada 3, en la que Crosby sufrió una herida de bala y regresó a su hogar en Oklahoma.
ATENCIÓN IMPORTANTE
En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.
¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!